The diary game/16-12-21/limpiando el tanque y no llego el camión de agua/by @crismaidel #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario...


Hola mi gente bella de steem-venezuela ¿como están? Espero que ¡¡excelente!! Estoy nuevamente por aquí con mis vivencias del dia.

20211217_073035.jpg
editor desyner

Mañana🌞


Mi dia comenzó a las 6:00am de la mañana, dando primeramente gracias a Dios por un nuevo amanecer al lado de mi familia❤ realice mi aseo personal, aproveche de conectarme un rato a la plataforma para apoyar y responder uno que otros comentarios para luego preparar el desayuno, unas ricas empanadas de queso con plátano que tanto le gusta a mi hijo y a mi ni se diga😊

20211216_133430.jpg
mi desayuno


a mitad de mañana comenzó la jornada de distribución de agua por los camiones cisternas, así que me dispuse a lavar el tanque de mi casa, la verdad es que la situación del agua empeora cada dia mas y la compra de un tanque de agua oscila entre los 5$ dólares en adelante dependiendo de los mililitros de agua, así que los que no cuenta con ese dinero tienen que esperar que los entes gubernamentales realicen jornada gratuita. En mi caso tengo un mes sin agua y mi esposo es quien carga tobos de agua desde la casa de mi suegra

20211217_073354.jpg
limpiando el tanque

Tarde🌓


luego de limpiar el tanque a eso de 11:50am me dispuse a cocinar el almuerzo una rica sopa de pollo

20211216_131034.jpg
mi almuerzo

Después de almorzar seguí con la espera del preciado liquido, mientras esperaba decidí ver televisión con mi hijo y aunque la señal no esta muy buena que digamos el compartir con el de sus programas favoritos es lo importante.

20211217_084132.jpg
programa favorito de mi hijo, uno de tantos😁

La tarde se fue entre la espera del camión de agua que nunca llego, pues se surtió a las casas vecinas el agua y tocaba venir otro camión para terminar con la jornada y no llego😪 pero bueno siempre dando gracias a Dios por todo😊

Noche🌜


a eso de las 6:30pm prepare la cena arepa, huevo revuelto con tajada de plátano ¡que rico!

20211216_184838.jpg
mi cena

Me acosté temprano queriendo publicar mi diario pero pase toda la tarde sin señal en el teléfono 🥺y esta fue mis vivencias del dia, gracias por acompañarme hasta aqui😉

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Está situación del agua es difícil, espero que hoy puedan continuar con esa jornada de suministro de agua y puedas surtir del líquido vital.

Tu menú se ve delicioso y muy nutritivo, espero que lo hayas disfrutado.

Que bueno que compartes con tu hijo y vean los cómic juntos, ese en especial le gusta a mis niños también 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga, Sin duda el problema del agua es una situación difícil, pero confío en Dios pronto se resolverá, gracias por leer, comentar y apoyar, saludos y bendiciones

 3 years ago 

@crismaidel, buena manera de empezar el día interactuando en la plataforma con tus comentarios y votós. Te felicito.

Amiga esa combinación plátano con queso en una empanada debe de ser deliciosa mo he tenido la oportunidad de probarla.

Nada fácil esta la situación del agua y el solo contar con los camiones de los Enter encargado no debe ser nada agradable tu esposo esta haciendo un gran esfuerzo para llevar el vital líquido a casa.

No llego el camión espero hoy si lo surtan de agua el camión sisterna para que tu esposo descanse un poco.

Tu almuerzo se ve delicioso además que es muy nutritiva la sopa de pollo.

Muy importante dar gracias a Dios ya que el no abandona a sus hijos en los momentos más crítico eres una mujer de FÉ.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Hola amigo @albenis anímese a preparar esa rica combinación de plátano con queso se lo recomiendo, yo se que con la ayuda de Dios pronto tendré agua, gracias por su visita a mi diario, se le agradece, saludos y bendiciones😊

 3 years ago 

Hola amiga @crismaidel, el asunto del agua eso si es un problema, ya que como dices, es el liquido vital y lidiar con un problema de falta de agua es desesperante, aunque gracias a Dios veo que tomas el asunto con calma sabiendo descansar en Dios.

¡Saludos, gracias por compartir tu dia!

Buen dia amigo @fucho80 gracias por leerme hay que estar siempre agradecido de Dios porque el tiene el control de todo, saludos y bendiciones😊

Hola amiga que bueno que tomas las cosas con calma espero que logren surtir a toda la comunidad el agua y tu esposo pueda descansar un poco de hacer esos viajes.

Hola amigo gracias por tus buenos deseos, saludos.

 3 years ago 

Amiga que mal situación se vive actualmente, pero como dices hay que dar gracias a Dios por Todo.

Si amiga todo para con Dios, gracias por leerme, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42