#sv-cocina:Elaboración de Ricas Chupetas by @crismaidel #club5050/ 21-12-21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steem venezuela es un placer unirme hoy a esta dinámica de #sv-cocina espero que sea de su agrado esta receta de elaboración fácil de Ricas Chupetas caseras, ideal para consentir a los más chiquitos de la casa o como un detalle para obsequiar con ❤

20211221_171524.jpg
foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung Galaxy A 01


Para esta elaboración necesitamos los siguientes ingredientes:

🍭Azucar
🍭Agua
🍭color natural
🍭palillos
🍭Moldes

20211221_171440.jpg
foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung Galaxy A 01

PROCEDIMIENTO

paso 1


lo primero que debemos hacer es tener todos los ingredientes organizados, acto seguido en una cacerola agregamos la cantidad de azúcar que usted desea teniendo en cuenta que la misma cantidad de azúcar debe ser igual a la misma cantidad de agua, en este caso yo utilizo 1 taza de azúcar por 1 taza de agua.

20211221_171421.jpg
foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung Galaxy A 01

paso 2


colocamos a fuego medio la cacerola siempre removiendo constantemente hasta que se disuelva por completo

20211221_171402.jpg
foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung Galaxy A 01

Paso 3


Una vez disuelta la melaza, añadimos el colorante natural este se encuentra en las tiendas naturistas o de repostería

20211221_171347.jpg
foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung Galaxy A 01

Paso 4


Esperamos que la melaza espese, como por un lapso de 12 minutos, cuando se empieza a tornar más espesa no esta indicando que esta lista la mezcla.

20211221_180052.jpg
foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung Galaxy A 01

Paso 5


bajamos del fuego y vertemos la preparación en los moldes, en este caso yo estoy utilizando una hielera, dejamos reposar por 20 minutos y desmoldamos.

20211221_180642.jpg
foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung Galaxy A 01

y listas nuestras Ricas Chupetas Caseras

20211221_171325.jpg
foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung Galaxy A 01


Espero que se animen a realizarlas en casa ,son fácil de hacer , económicas de preparar y una dulzura al paladar, gracias por su atención, sera hasta la próxima😊

Nota: Esta publicación esta configurada al 15% de las posibles recompensas para el crecimiento de la cuenta hive-193637

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que rica chupetas las tendré que hacer para mis niños de vez en cuando, gracias por compartir, bendiciones

Hola amiga, son excelentes para chicos y grandes😊 gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola @crismaidel. Estas chupetas están muy buenas para los niños, es una forma sencilla de hacerles una golosina en casa. Gracais por compartir tu receta saludos y bendiciones :D

Hola amiga @inspiracion las chupetas son fáciles de hacer y te puedes divertir colocando el color de tu preferencia o figura con otros moldes, gracias por tu visita, saludos.

Loading...
 3 years ago 

Muy fácil y prácticas para preparar en casa para los más pequeños y no tan pequeños también gracias por compartirlas con nosotros! Bendiciones de lo alto para ti!

Gracias amiga por tu grata visita y por tu apoyo, bendiciones igual para ti, saludos.

 3 years ago 

Fabulosas me encantan estas chupetas, una vez las hice pero le puse el papel transparente de protección y después no pude quitárselo, mis chamos se la comieron con papel y todo jajajaja

Hola amiga gracias por tu agradable visita, yo tuve que esconder las chupetas para que mi hijo no se las comiera todas en un solo dia😆saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43