You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de ciencias #sv-ciencias:Molusco contagioso, síntomas y prevención by @crismaidel

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga fue una situación no muy agradable las personas veían a mi hijo raro y yo no sabia que explicar de que era, gracias Dios pude informarme y aplicar el tratamiento indicado por la doctora, como es algo contagioso no me explicaba como mi hijo lo adquirió si su entorno familiar no lo padecía, el era el único, hasta que de tanto indagar descubrí que el niño de la cuidadora del maternal padeció de moluscos y todavía tenía algunos y de hecho mi hijo jugaba con el, pero bueno gracias a Dios toda esta situación termino. Gracias por tu visita.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46