You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ranking #sv-club5050: Arranca el 2022 siendo parte del #club5050 con Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Felicitaciones a los ganadores!! Tengo una duda amigo @wilmer1988 este ranking de que fecha son esos encendidos? Porque estoy un poco confundida, pues yo encendí el 27-12-2021 y no me veo reflejada en esta lista, además quede en top 5 de lunes de powerup, disculpe mi confusión, agradezco su pronta respuesta, saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga... Revise tu caso y te cuento que hago la selección del ranking según el uso de la etiqueta #sv-club5050, para ello debes usarla dentro de las primeras 3 y así te aseguras de que tu post aparezca al buscar las publicaciones que usaron esa etiqueta...

Saludos...

No tenía conocimiento, es lamentable, se que la etiqueta #club5050 tiene que estar en una de las 4 primero más no sabia que la etiqueta del #sv-club5050 también necesitaba orden, pero si quede asignada hace una semana en el top 5 entre los primeros participantes, me extraño que no me hicieran las sugerencias pertinentes para editar y colocarlas en el orden correcto y aun así fue elegida en el top, disculpa mi confusión amigo y los que fueron elegidos en los top no reciben voto booming??

 2 years ago 

Si amiga el raking semanalmente muestra esta imagen del uso correcto de las etiquetas, sino las usas asi corres el riesgo de que no aparezcan al filtrar la búsqueda por la etiqueta indicada.

Los seleccionados tal como dice cada publicaciòn actualmente reciben el apoyo de nuestro trail en steem Venezuela, con el apoyo de las 10 cuentas de CR venezolanos en la publicación que los ganadores del ranking indiquen para recibir el apoyo

Gracias amigo por tomarse su tiempo, en informarme, cada dia voy aprendiendo, para así hacerlo mejor, me alegre cuando quede seleccionada en el top 5, por eso le hice la mención del voto booming pues no hubo voto y luego me impacte cuando no apareci en el ranking, pero son pequeños detalles que debemos cuidar y no dejar de pasar, como lo es el uso y orden correcto de las etiquetas, gracias por su amabilidad, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35