Por más pequeño que sea el avance, es un paso seguro hacia la meta by @crismaidel

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de steem-venezuela y de toda la comunidad en general, es un gusto postear desde este enlace, hoy quiero unirme a la dinámica de lunes de escritura y que mejor manera de hacerlo a través de la iniciativa de esta bella comunidad que nos insta cada lunes a potenciar nuestras cuentas, cuando comencé es steemit, entre como espectadora, no sabia nada de las criotomonedas y su influencia en el mundo actual, escuchaba los rumores, mi hermana me decía que ese era el boom, que me animara a invertir, yo por supuesto no le preste atención, no estaba interesada, hasta que un día me visito mi amiga @elisilva05, ella muy amablemente me dio a conocer los beneficios de la plataforma, les confieso que al principio no le entendí ni la papa😅; es decir, casi nada, fue entonces cuando me animo a registrarme, yo accedí, me dije a mi misma ¿por que no? Con probar no pierdo nada.

20220314_063746.jpg
Editor desygner

Efectivamente no perdí, al contrario gane conocimiento sobre las cripto, me abrí un mundo de infinitas posibilidades, descubrí aspecto en mi que desconocía, me hizo ser más competitiva en el buen sentido, conocí personas maravillosas con historias increíbles, y aunque por más pequeño sea mi avance, se que es un paso gigantesco hacia mi meta, seguiré creciendo, mi compromiso establecí con el club5050, potenció la mitad de mis ganancias, es un habito que me llevara al crecimiento, por cierto hoy realice mi powerup no tenía mucha ganancia, pero eso no me detiene a seguir invirtiendo, muestra de ellas a continuacion:

antes de potenciar

20220314_055242.jpg

Después de potenciar

20220314_055320.jpg

Cuando inicie el 09 de octubre de 2021 mi sp era 14, han pasado 5 meses ahora son 380sp, no veo la hora de llegar a los 1000sp para después ir por más, no les niego que a veces el desanimo me gana, créanme vivir en un país donde la inflación va en aumento cada día más, donde los servicios como el internet son fatales, a duras penas puedo publicar y apoyar, aunado a eso trabajo desde mi móvil con datos encendidos eso genera gastos, pero mantengo mi convicción ¡se que vendrán momentos mejores!.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Sigamos avanzando, no perdamos la esperanza, no dejen de potenciar, eso ayuda en el crecimiento de nuestras cuentas y a la vez estamos invirtiendo a futuro, no sabemos las vuelta que da la vida, sigamos publicando contenido original ese es nuestro aporte a nuestra comunidad de steemit.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela, los separadores son autoría @anrux

Sort:  

Super identificada con tu post!! Un abrazo!! Trabajemos en funcion de todas nuestras metas!!! Yo tambien estoy encaminada!! Tracemos esa meta =)

Hola amiga con constancia lograremos cumplir esas metas, gracias por leerme.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Felicitaciones, ¡Así es! con pasos firmes hacia la meta y sin quitar la mirada del Objetivo... ¡Continuemos! :)

Hola amiga gracias por tus gratos comentarios, agradezco el apoyo😊

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 59,56% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

PD: Te recomiendo mantener tu equilibrio en base a Steem - Steem, ya que si lo haces cómo ahora encendiendo steem y retirando SBD el alza de alguno de estas monedas de diferente valor puede dejarte fuera del equilibrio 50-50, además al cambiar tu SBD por steem casi siempre es de mejor provecho.

Hola gracias por el apoyo recibido.

Saludos😊

 2 years ago 

Con el trabajo y la constancia en la plataforma se logran los objetivos @crismaidel, a veces nos desanimamos porque sentimos lentitud en el proceso de crecimiento, pero tomémoslo como la oportunidad que nos da steemit para ir adquiriendo conocimientos y madurar algunas ideas, pronto lo lograremos, saludos.

Hola amigo, gracias por tomarte tu tiempo en leerme, agradezco el apoyo.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

@crismaidel, los grandes viajes siempre empiesan con un paso, todos empesamos desde abajo y sin saber nada o poco de steemit.

El desanimo es una sensación que en cualquier momento de nuestras vida nos acompaña en cierto momento.

Eso si solo que nos acompañe, no que se quede a nuestro lado.

Tu vas por buen camino poco a poco y con esfuerzo y dedicación iras alcanzando tus metas en la plataforma.

Te felicito sigue adelante sin mirar atrás.

Me despido deseando tengas un lindo día

Hola estimado amigo @albenis

Es un placer tenerlo de visita por mi post, agradezco el apoyo y gratos comentario, el desanimo es algo que algún momento sentimos, pero la clave es, no dejarse vencer por el, si no seguir.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amiga @crimaidel paso lento pero seguro, si mantienes la constancia seguramente pronto vas a poder llegar a la meta de los 1000SP, no te rindas sigue avanzando porque algo mayor.

Gracias por compartir tu encendido.

Saludos y bendiciones.

Gracias amigo fue un placer tenerte de visita por mi post, gracias por gratos comentarios.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @crismaidel

Steemit nos ha permitido desarrollar nuevos conocimientos, no solo en el mundo criptográfico, sino también, en todos los temas que acá se comparten.

Gracias por unirse al desafío con el 1,63% de aumento de sus SP.

#club5050

Hola amigo @adeljose gracias por sus amables comentarios, agradezco el apoyo.

Saludos😊

 2 years ago 

Jajajaja tienes razón amiga hay personas a las cuales le hablamos de este mundo y no entienden nada, pero una vez dentro de la misma se dan cuenta que este mundo está grandioso.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo gracias por tomarte tu tiempo en leerme, agradezco el apoyo, y si, cuando lo explica la gente queda como que esto, una vez dentro se enamoran de steemit😊

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45