Lunes de #sv-powerup| #club5050|con perseverancia y esfuerzo se logran las metas by @crismaidel

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenidos


Hola amigos de esta bella comunidad de #steemvenezuela y a todos los usuarios que hacemos vida en esta plataforma, sean todos teniendo un feliz inicio de semana llego de bendiciones. Emocionada de estar nuevamente con ustedes a través de este lunes de powerup

20220117_072021.jpg
desygner


Este año me propuse seguir aumentando mis sp para así llegar a los 1000sp y después ir por mas😊 hoy doy un paso más, pienso que con perseverancia y esfuerzos las metas se logran.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

sigo estando convencida que la mejor estrategia para lograrlo es la siguiente:


☆ 1er punto realizar post creativos y originales continuamente.

☆ 2do punto ser asertivo al elegir la comunidades donde postear las actividades, se que todas son maravillosas, pero hay unas que otras con mayores beneficios.

☆3er punto estudiar, todo en la vida requiere de una preparación, pienso que cripto Academia es el lugar ideal para aprender más de steemit.

☆4to punto empatía, nos gusta recibir apoyo, pues a los demás usuarios también, así que debemos retribuir ese apoyo y demos buen uso a ese voto de poder, también comentando y apoyando se gana.

☆5to punto delegar, si tenemos las posibilidad de hacerlo ¿por que no? Te beneficia, es como poner tus ganancias en el banco y ganar cierto % por ello y aparte ayudas al crecimiento de las comunidades.

☆6to punto y el más eficaz para crecer tu cuenta, invierte en ti, únete a los distintos club ya sea club5050 club75 o club100 se que suena trillado de tanto que se repite, pero a mi me ha resultado y lo bueno se debe anunciar.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png


y para no extenderme mucho, procedo a dar evidencia con capture de mi encendido. como se puede observar no tengo para encerder

20220117_072540.jpg
*capture de mi teléfono Samsung galaxy A01 *

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png


como los casos anteriores opto por comprar con mis recompensas en sbd en el mercado interno steem.

20220117_085424.jpg
*comprando en el mercado interno,capture de mi teléfono Samsung galaxy A01 *

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png


confirmo la orden de compra y me regreso a mi billetera, donde ya deben estar reflejado mis steem para proceder a realizar mi power up

20220117_072320.jpg
*capture de mi teléfono Samsung galaxy A01 *

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png


El siguiente y último paso, escribir tu usuario, señalar el monto a encender en mi caso todo y confirmar.

20220117_072233.jpg
*capture de mi teléfono Samsung galaxy A01 *

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png


y listo mi cuenta en crecimiento y mi compromiso con el #club5050 afianzado más.

20220117_072147.jpg
*capture de mi teléfono Samsung galaxy A01 *

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Gracias por llegar hasta aqui😊

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

configurado al 10% de las posibles recompensas para el crecimiento de la cuenta comunitaria hive-193637

*Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01en la Isla de Margarita/Venezuela los separadores Autoría de @anrux *

Sort:  

Hola que buen encendido felicidades

Gracias amiga por tu visita, saludos y bendiciones.

Felicitaciones por el encendido, pero sobre todo por el post! te quedó genial! un fuerte abrazo, amiga.

Gracias @soywilfredg por tus gratas palabras, por leerme y por el apoyo recibido.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @crismaidel saludos,

Amiga felicidades por tu encendido y ciertamente como tu dices hay que sumar esfuerzo e invertir en nuestro crecimiento.

Saludos y mil bendiciones.

Hola amiga @diusma16
Gracias por tu grata visita y concuerdo contigo:

| y ciertamente como tu dices hay que sumar esfuerzo e invertir en nuestro crecimiento.

Saludos y bendiciones......

Hola amiga @diusma16
Gracias por tu grata visita y concuerdo contigo:

|

 2 years ago 

Felicidades amiga excelente encendido. Así es como dices con perseverancia y esfuerzo llegamos muy lejos.Continua así. Saludos!

Hola amiga linda, gracias por tu visita, tu apoyo es muy valioso para mi.

saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @crismaidel

Muy buenas recomendaciones para aplicar en ésta plataforma, debemos ser creativos, escoger buenas comunidades o la que presenta mayor participación, apoyar a otros y si es posible "delegar", sin duda, tarde o temprano verás los resultados. Sigamos creciendo.

Gracias por unirse a la dinámica con el 29,68% de aumento de sus SP.

#club5050

Hola estimado amigo @adeljose.
Gracias por su visita, por sus buenos consejos, aprecio el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Felicidades amiga, vas por buen camino, con tu constancia y perseverancia sé que llegaras rápido a eso 1000 sp!
Éxitos y bendiciones!

Hola amiga gracias por leerme y por tus buenos deseos.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

@crismaidel, tienes muy claros cuáles son los puntos en los que se tiene que trabajar para crecer y salir adelante en la plataforma.

Vas bien encaminada hacia tu proxima meta de los 1000 SP de seguir asi pronto lo lograrás.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Hola estimado amigo @albenis, es un placer verlo pasar por mi post, su apoyo es muy valioso para mi, gracias por los buenos deseos.

Saludos y bendiciones....

 2 years ago 

@crismaidel, gracias a ti amiga. Diós te bendiga

Que buen encendido amiga y que buenos tips, sigue así y lograrás tus metas propuestas. Te felicito saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga es un placer nuevamente verte por mi post, gracias por el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Hola amiga, que buen encendido, sigue así vas por buen camino! Bendiciones y abrazos!

Hola amiga gracias por tu visita, tu apoyo es muy valioso para mi.

Saludos y bendiciones....... ...

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,77 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

PD: Te recomiendo mantener tu equilibrio en base a Steem - Steem, ya que si lo haces cómo ahora encendiendo steem y retirando SBD el alza de alguno de estas monedas de diferente valor puede dejarte fuera del equilibrio 50-50, además al cambiar tu SBD por steem casi siempre es de mejor provecho.

Hola amigo gracias por el apoyo recibido y por las sugerencia, trato de mantener equilibrada mis cuentas y siguiendo las reglas.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90