Lunes de powerup: ¡¡Un paso más!! mi 4to encendido y el primero del 2022/#club5050 by @crismaidel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de #steemvenezuela Feliz😊 de estar nuevamente con ustedes en este inicio de año 2022 deseándoles el mayor de los éxitos y que cada dia que pase sea de progreso y prosperidad, una de mis metas para este año es seguir avanzando en steemit mi objetivo sigue destinado al crecimiento de mi cuenta, con la ayuda de Dios y con su valioso apoyo se que lograré mi meta de llegar a los 1000sp, se que me espera un largo camino de aprendizaje, pero es un valioso trayecto que he de recorrer.

20220103_055709.jpg
editor desygner imagen


Estoy entusiasmada con steemit, se que se puede tener una vida mejor y eso es lo que nos brinda esta plataforma, más que una plataforma, es una comunidad integrada por grupos sociales de individuos de diferentes culturas pero unidos como una gran familia.

person-2829503__480.png
imagen


Al principio no tenía idea el ¿por que? La necesidad de invertir, con tantas necesidades básicas por cubrir en nuestras vidas se ve como absurdo usar tus recompensas he invertir en vez de retirarlas y cubrir alguna de esas necesidades, pero al analizar bien las propuestas dadas en los diferentes club5050, Club75 y club100 comprendes que lo absurdo es retirar todo nuestro ingreso, si bien es cierto, suples al instante pero cortas toda posibilidad futura de recibir algún beneficio, segundo no incrementas tu cuenta (sp) por lo tanto no se obtiene poder de voto, menos posibilidad de % por curación y menos % de apoyo para quienes destine tu votos. En vista de este razonamiento me enfoco y realizo mi respectivo 4to encendido y dejo prueba de lo dicho.

para este primero procedimiento lo primero que hago es revisar el saldo de mi billetera y como se puede observar no tengo steem para encender

20220103_060906.jpg
capture con mi móvil Samsung Galaxy A01


como los encendidos anteriores uso parte de mis recompensas en sbd para comprar steem y poder hacer el powerup.

20220103_061413.jpg
capture con mi móvil Samsung Galaxy A01 comprando en el mercado interno


Después de realizar mi respectiva compra, me dirijo a mi billetera para encender.

20220103_062242.jpg
capture con mi móvil Samsung Galaxy A01


anexo mis datos, la cantidad a encender, en este caso todo y confirmo el proceso.

20220103_062942.jpg
capture con mi móvil Samsung Galaxy A01

20220103_063129.jpg
capture con mi móvil Samsung Galaxy A01


A continuación mi saldo antes y después de encender:

20220103_063521.jpg
capture con mi móvil Samsung Galaxy A01

20220103_063753.jpg
capture con mi móvil Samsung Galaxy A01

|cada granito de arena es un paso gigante para mi crecimiento, una posibilidad más a futuro y la satisfacción de cumplir con mis metas.
¡una vida mejor con steemit!

*Queridos Amigos Gracias por su valioso tiempo, gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung Galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela con excepción de las fuentes ya citadas *

Sort:  
 3 years ago 

@crismaidel, empesastes muy bien año realisando power up y motivada a seguir creciendo y fortaleciendo tu cuenta.

Vas por buen camino te felicito.

Deseo que este año 2022, te traida mucha salud y prosperidad.

Hola estimado amigo @albenis
gracias por su grata visita, mi meta es el crecimiento y cada aporte es parte de mis objetivos, Feliz y prospero año 2022 igual para usted.

 3 years ago 

Excelente encendido mi querida amiga, que bueno que sigas invirtiendo en tu cuenta y aumentes tus SP. Felicitaciones. Un abrazo

Gracias amiga tu apoyo es muy valioso para mi, Éxitos y bendiciones en este año😊

 3 years ago 

Hola amiga crismaidel saludos y feliz año 2022.

Que éxito empezar el año encendiendo para aumentar tu steem power, felicidades y que continúen los éxitos.

Hola amiga gracias por tu grata visita, feliz y próspero año nuevo igual para ti😊

 3 years ago 

Saludos amiga @crismaidel

Excelente manera de comenzar el año, me alegra que entiendas la importancia de generar un crecimiento dentro de la plataforma, Steemit significa una gran oportunidad de crecimiento para todos nosotros.

Gracias por unirse al desafío con el 23,05% de aumento de sus SP.

#club5050

Hola amigo @adeljose gracias a usted por tomarse su tiempo en visitar mi post, gracias por su apoyo, saludos.

Felicidades amiga por tu encendido, sigue asi y lograras tus metas. Saludos y bendiciones😇

Hola amiga gracias por tu grata visita, feliz y bendecido dia.

Excemente amiga felicitaciones por tu crecimiento 😍

Gracias amiga por tu grata visita, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por tu motivación, sigue adelante con tu crecimiento porque lo estás haciendo bien. Saludos

Gracias amiga por tu grata visita, saludos y feliz año nuevo.

 3 years ago 

Amén amén. 🙏💕

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 62,46% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Hola amigo @wilmer1988 gracias a usted por tomarse su tiempo y explicarme amablemente el orden correcto de las etiquetas y gracias por el apoyo recibido. Feliz dia😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58