Jueves de arte y fotografía:Belleza marina 06-01-22 by @crismaidel #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo de #steemvenezuela, ¿cómo están? Espero que ¡¡bien!! Es un placer estar hoy con ustedes a través de esta dinámica de la semana destina al arte y la fotografía en todas sus manifestaciones ya sea por medio del dibujo, obras teatrales, paisajismo entre otros, hoy les quiero mostrar una series de fotos que tome cuado visite las playas de **caracare** y playa **Cabo Negro** localizadas en la Isla de Margarita/venezuela.

Poder plasmar la belleza marina a través del arte de la fotografía es una experiencia increíble no todos poseemos las técnicas o el equipo correcto como en mi caso pero tengo la dicha de estar rodeada del mar en todo su esplendor y disfrutar de su energía mágica, es un regalo de Dios. La primera foto la tome montada en el bote donde me trasladaba hacia las playas ya mencionadas, esta imagen es a la entrada de la cueva llamada **La bruja** este lugar es un atractivo para los nativos y turistas del sitio quienes disfrutan de esta misteriosa cueva y de su belleza.

20220106_101612.jpg
*cueva la bruja, foto tomada con mi celular Samsung Galaxy A01 *


En la siguiente fotografía me enfoque en la majestuosidad de la belleza marina en todo su esplendor, obra divina del creador. Este paisaje te llena de una paz interna, te traslada a un mundo lejos de la realidad y te conecta con la naturaleza.

20220106_104550.jpg
belleza marina, foto tomada con mi celular Samsung galaxy A01


En esta oprtunidad quise reflejar el angulo contrapuesto de playa **Cabo Negro** donde puede disfrutar de dos playas con la visita de una, divida por un banco de arena, de un lado puedes disfrutar de sus aguas cristalinas y del otro lado de sus corrientes marinas.

20220106_102812.jpg
angulo opuesto de playa Cabo Negro, foto tomada con mi celular Samsung galaxy A01


Quiero finalizar con una foto de mi pueblo Manzanillo, donde su gentilicio hace vida en su distinguida **playa Manzanillo** a través de la pesca artesanal.

20220106_103035.jpg
Playa Manzanillo, foto tomada con mi celular Samsung galaxy A01

|Tenemos la dicha de estar rodeados de un sin fin de bellezas naturales, obra creativa de la mano del creador divino, ¡disfrutemos! Con conciencia y preservando sus recursos.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Espectacular fotografías

Gracias amiga y gracias por tu grata visita, saludos.

Muy bellas las fotografías.

Gracias amigo por tu grata visita, saludos y feliz dia.

Igualmente amiga

 3 years ago 

Hola amiga @crismaidel saludos, definitivamente hermoso sin palabra nosotros aquí en la isla somos privilegiados de poder disfrutar de estos hermosos lugares y sin contar de los esplendidos atardeceres que podemos visualizar desde la bahía de juan griego.

Saludos y mil bendiciones.

Indiscutiblemente es un lugar maravilloso nuestra bella Isla, gracias por tu visita amiga, saludos.

 3 years ago 

Amiga esta muy hermoso el lugar, es un ambiente natural inspirador para salir de paseo y pasar mucho rato alli, tomar los pinceles y la pintura para crear un buen cuadro del paisaje que nos compartes, saludos y bendiciones

Hola amigo, gracias por tu grata visita, es un privilegio, visitar estas hermosa playas, saludos😊

 3 years ago 

@crismaidel, amiga tus imágenes me causan una sensación de paz al sólo verlas, a mi me encanta la naturaleza y el mar.

Eres una chica privilegiada al vivir en esa hermosa isla la perla del Caribe.

Gracias por compartir tan hermosas imágenes con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Hola estimado amigo @albenis es un placer estar rodeado de esta maravillosa Isla, gracias por tu apoyo y grata visita, saludos y mil bendiciones.

 3 years ago 

Definitivamente no hay nada como la naturaleza amiga, que cueva mas hermosa, que palyas tan lindas, por todos sus ángulos se aprecia una belleza espectacular, muy hermosas tus fotografías. Gracias por compartirlas con nosotros

Gracias a ti amiga por tu gran apoyo, saludos y bendiciones😘

 3 years ago 

Están súper lindas las fotos.

Gracias @annwiswell por tu grata visita, me alegro que te gustara, saludos.

 3 years ago 

Que bellas fotos y hermoso lugar amiga,la verdad es que Venezuela tiene las mejores cosas,la naturaleza espectacular.Gracias por compartir.Saludos

 3 years ago 

Que bello lugar amiga...

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Hola amiga bella, si es un lindo lugar, gracias por tu grata visita, saludos y bendiciones.

Me encantaron las fotografías, están hermosas, algún día me gustaría conocer la majestuosidad de la naturaleza en Margarita. Éxitos!

Hola amiga, eres bienvenida, gracias por tu grata visita saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36