🗣concurso:Regalo de navidad🎁🎄 con 50 STEEM by @crismaidel [500steem a repartir]

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos


Hola amigos de steem-venezuela, les mando un fuerte abrazo virtual, el dia de hoy me uno a este excelente concurso promovido por nuestra amiga y colaboradora @saracampero muchas gracias por la iniciativa y aprovecho para invitar @elisilva05 @erika08 y @roselys espero que puedan participar.

20211218_063139.jpg


Bueno lo primero que debemos saber es cuanto son 50 steem e hice la conversión en dólares, pues aunque no sea oficial es lo que se maneja en mi país/venezuela.

20211217_194811.jpg
Fuente
Como se pudo observar 50 steem equivalen a 21,58 $ ¡genial! Ahora si puedo comenzar con la búsqueda para los juguetes de mi hijo Miguel quien no deja de preguntarme que si ya es navidad y que cuando viene Santa con sus juguetes😊 en vista que se me ha dificultado salir opte por buscar precios en mercado libre Margarita donde encontré varias ofertas como se muestran a continuacion:

20211217_192509.jpg
Fuente

20211217_192855.jpg
Fuente

20211217_194033.jpg
Fuente


anexe eso tres primeros juguetes porque se que a mi hijo le canta todo lo que tiene que ver con carro y con los muñecos de los héroes en pijama y el carro control remoto ni se diga me tiene loca porque este año ese el juguete que quiere y aunque se pase del precio se puede hacer la excepción😉

ahora me dirijo a buscar en mi Facebook y entro en Marketplace es increíble todo las ofertas que se pueden encontrar en este sitio juguetes nuevos y otros en poco uso pero en excelente estado como les muestro a continuacion:

20211218_053052.jpg

20211218_054527.jpg

De todos lo que vi estos dos opciones fueron las que más llamo mi atención, en especial el avión a control remoto que esta super económico y en buen estado.


otra página que visite en busca de las mejores ofertas fue en instagram en la aplicación itoysmgta aquí les dejo el enlace por si quieren echar un ojito 👀

Pinche aqui

20211218_053732.jpg
Lego hombre arañaFuente

20211218_053834.jpg
figura de acción hombre arañafuente

20211218_060902.jpg
Fuente


Como podemos observar hay variedad de precios al momento de escoger los regalos y consentir a nuestros niños y princesas, así que hacer la lista y tengamos fe 😊 . Espero que este post sea de su agrado y que ningún niño se quedé sin recibir su regalo navideño este año, saludos y la paz de Dios los acompañe🙏

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me encantó el juguete que desea tu hijo el Carro Hot Weels con control remoto, creo que en una tienda lo puedes encontrar más económico que en mercado libre y en Marketplace existen muy buenas ofertas, he visto allí juguetes usados que se ven como nuevos, conseguí el triciclo para mi hijo en 50 soles que se ve como nuevo y en una tienda te lo venden a 150 soles.
Saludos y éxitos en el concurso

Hola amiga gracias por tu visita y por tus sugerencias y comparto la misma idea hay juguetes usados pero se ven como nuevos y son accesibles en cuanto el precio, saludos.

 3 years ago 

Definitivamente hay que buscar y comparar precios amiga, porque a veces la diferencia es barbara, estan muy lindos y algunos precios estan muy buenos, serian una buena opción. Un abrazo mami. Suerte en el concurso

Si amiga hay que buscar, gracias por tu apoyo😊

 3 years ago 

Amiga apenas vi los primeros carros me recordó a mi hijo mayor jajaja es que cada vez que ve una propaganda me dice que quiere un carro de esos. Esa lista es extensa jajaja

Mucha suerte en el concurso 👍

Te entiendo amiga a mi también me pasa lo mismo con mi hijo, me lleva loca😜 gracias por leerme, saludos.

Buenos dias amiga saludos desde la distancia muy bonitos esos obsequios.

Hola amiga gracias por leerme, saludos y bendiciones.

Existos en el concurso amiga, para que ya le llegue la navidad a tu pequeño 🤣🤣🤣 son tan hermosos amiga que Dios los bendiga.

Igual éxitos también para ti amiga, gracias por apoyar😘

Mucha suerte en el concurso amiga.
Que buenos juguetes y regalos escogiste.

Hola amiga, gracias por tu apoyo🤗

 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que aun se puede conseguir juguetes accesibles. Suerte en el concurso

Hola @yhose que bueno que hay variedad de juguetes y de ofertas, gracias por tu visita, saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Los niños tienen la ilusión de un juguete. Jajajajaja a mis niños tbien les encanta los carros de control remoto

Hola amiga es lindo la inocencia de los niños, gracias por leerme, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga precios muy accesibles de los juguetes.Me gusto el avión jajaj.Mucha suerte en el concurso.Saludos.

Hola amiga, a mi me gustan todos😁 gracias por leerme, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65