Concurso: octubre mes rosa POR @crismaidel

in Steem Venezuela3 years ago

20211018_201132.jpg


OCTUBRE de mis OCTUBRE, mi mes favorito del calendiario, en este mes nació mi hijo, mi esposo y yo. Y es que en este mes en especial, cada 19 de octubre se celebra el día Mundial contra el cáncer de mamas , considerado OCTUBRE como mes "ROSA" 🌷

¡¡Enhorabuena!!😊la iniciativa de nuestra amiga @miyexi este gran concurso con un tema muy importante, como lo es la lucha contra el cáncer de mamas.

"MUJER" te invito a hacer conciencia de la importancia de la autoexploración de tus mamas, no dejes que se te escape la vida, de ti depende la prevención, recuerda que detectada temprano esta enfermedad tiene mayores posibilidades de tratamiento y posible curación.

En mi experiencia personal, me toco ver partir algunos de mis familiares con este mal llamado "cáncer " Lamentablemente mi abuelo falleció de cáncer en el hígado, al tiempo mi abuela le detectan cáncer de estomago, no duro mi un mes y luego mi querida tía, nunca olvidaré su hermosa sonrisa, lucho por diez años contra este mal y aun así; no dejo de sonreír. Que lección de esta mujer luchadora.

MUJER hoy te digo.....

TÓCATE por ti
TÓCATE para ti
TÓCATE por tu vida
EN TU MANOS ESTA LA PREVENCIÓN.......

20211018_202111.jpg

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Invito a participar a mis amigas @elisilva05, @magnie12, @roselys . Las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A 01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Buena reflexión para llevarla a la práctica... saludos.

Gracias amiga @yolexistovar por leer y comentar, Dios te bendiga☺☺🤗

Hola amiga si es muy importante realizarse el autoexamen.feliz día.

 3 years ago 

Un mes de muchas actividades dirigidas a crear conciencia entre las mujeres y el mundo en general respecto aeste enemigo silencioso,la prevención juega un papel importante para combatirlo.Me alegra verte participando,un abrazo y continue,la perseverancia dará sus frutos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga! Gracias por la invitación, Dios quería te vaya bien en este concurso.

Gracias amiga @roselys por tus buenos deseos🤗

 3 years ago 

Que buena reflexión amiga y hermosa las flores..

Gracias amiga @ruthsany por leer y comentar🤗

Gracias @Sqube por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84