Concurso: "Así me trató marzo" by @crismaidel

in Steem Venezuela2 years ago


Hola mis queridos amigos de steem-venezuela y de toda la comunidad en general, es un placer nuevamente estar con ustedes sean BIENVENIDOS a conocer como me trato marzo.

20220402_214634.jpg

El mes de marzo es uno de mis favoritos, en este mes cumple años mi hermosa madre y celebro mi aniversario de bodas por eso cada año ansío que llegue, esta vez fue diferente, estuvo lleno de altas y bajas, comencé celebrando junto con mi cuñada sus añitos de vida.

20220402_213710.jpg
en el cumple de mi cuñada

Luego con mucha actividades es la escuela, este mes fue agotador en el trabajo, toco cierre de proyecto de apendizaje y entrega de boletines, además participamos en un evento de un simulacro, dirigido por protección civil.

20220402_213655.jpg
simulacro con mis alumnos

Como les comentaba también fue un mes de baja, lamentablemente falleció mi tía, fue un momento muy triste.

20220402_213725.jpg
asistiendo al funeral de mi tía

A pesar de la triste perdida ,pude compartir del cumpleaños de mi madre, aunque no hubo una fiestas como tal por razones de duelo le lleve una rica torta.

20220402_213630.jpg
en el cumple de mi madre

Finalice el mes de marzo con mi aniversario de bodas, lamentablemente no se pudo celebrar por cuestión de salud de mi esposo, pero una hermana de religión, no hizo un lindo detalle.

20220402_213452.jpg

Le doy gracias a Dios por este mes culminado, aprovecho de invitar a las amigas @elisilva05 @roselys y @erika08 espero que se animen😊

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Amiga hermosa participación, tuviste un mes de marzo bastante unico, lleno de trabajos,amor y aunque tuviste una noticia muy dura han podido continuar.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #04❤️
Saludos!

Si amiga fue un marzo de alegrías y tristezas, agradecida de Dios por culminar con su ayuda, gracias por tan genial concurso y por verificar mi entrada.

Saludos y bendiciones😊

Hola, siento mucho lo de tu tía, Dios les de las fuerzas para seguir adelante.
Felicidades vida y salud para tu mami. Saludos

Hola amiga gracias, agradezco tu apoyo.

Saludos y bendiciones.

Saludos amiga @crismaidel vaya que fue un mes de alegrías y altibajos pero lo bueno es que a pesar de las adversidades mantuviste un espíritu positivo.
#affable #onepercent #venezuela

Gracias amigas te agradezco tus comentarios, tu visita y apoyo😊

Saludos y bendiciones.

Sentido Pesame, fuerzas para continuar

Gracias @gust.ar por tomarte tu tiempo en leerme y tus gratos comentarios.

Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola estimado amigo @scilwa gracias por el apoyo brindado.

Saludos y bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @haidermehdi
Curation Team - The7up

Hola agradezco el apoyo recibido, mil bendiciones🙏

Saludos😊

Hola amiga, buenos dias.

Como bien lo expresas altos y bajos, pero dentro de todo la muerte también es parte de la vida lamentablemente.

Mucha vida y salud para tu madre amada.

 2 years ago 

Te deseo éxitos en el concurso amiga. Gracias por la invitación 😃

 2 years ago 

Hola! Es muy lamentable cuando parte un ser querido 😕 Pero Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros.

A pesar de las adversidades usted a salido adelante y con buena actitud, esa es la fuerza que nos da papá Dios para seguir!

¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85