#club5050 #sv-mujeres TIPS PARA LAS MUJERES ACERCA DEL CUIDADO Y MANTENIMIENTOS DE NUESTRAS UÑAS, por @crisch23

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Screenshot_20220119-192601_2.jpg

Saludos a todos mis amigos y amigas en #steemvvenezuela y la comunidad de #hive-193637, hoy vengo con un tips casero qué sirve para el cuidado y el mantenimiento de nuestras uñas, dato no solo para las chicas lindas de esta comunidad, sino también para los caballeros y niños que se acostumbran a comer las uñas.

Snapchat-1081274361.jpg

Por ejemplo yo acostumbro a tener las uñas cortas porque me las muerdo o se parte y me las tengo que colocar al mismo nivel siempre, pero como propósito para este nuevo año decidí hacer algo para tenerlas largas fuertes y hermosas, así que me dijeron que preparara un remedio casero para que mis uñas sean fuertes sanas y solo utilizando productos naturales y caseros fáciles de conseguir en nuestro hogar cómo el ajo la canela y el aceite de oliva.

IMG_20220119_182702_242.jpg

Solamente vamos a utilizar como materiales el brillo algunos trozos de canela, ajo y unas gotas de aceite de oliva.

IMG_20220119_115106_891.jpg

Lo primero que vamos a hacer es pelar los ajos imajar los con un cuchillo para obtener una fina pasta esto nos va ayudar a que se suelte mucho más rápido los componentes dentro del ajo y se active la alicina y los demás minerales como el magnesio qué van a beneficiar en gran manera a nuestras uñas ya que permitirán que el esmalte que hay en ellas se pueda conservar mejor y eso le va a dar mucho más brillo a nuestras uñas además que nos va ayudar a combatir los hongos y las bacterias es por eso que le vamos a colocar un poquito dentro del brillo

inCollage_20220119_183242879.jpg

Lo siguiente que vamos a agregar son trozos de canela al brillo esto va a contribuir enormemente en evitar la proliferación de hongos y bacterias en las uñas y junto con el ajo serán una gran dupleta que nos ayudará a tener uñas sanas y fuertes

inCollage_20220119_183619839.jpg

Cómo tercer ingrediente agregaremos unas gotas de aceite de oliva este producto es rico en vitaminas y tiene ácidos grasos dentro de ella los cuales van a penetrar dentro de las capas de las uñas y así van a poder reparar las para que crezcan sanas y fuertes y dejen de partirse o escamarse. Agitela para que salgan los químicos y se mezclen con el brillo y déjala reposar.

IMG_20220119_122310_481.jpg

Lo más aconsejable es dejarlo unos cuantos días para que los productos segreguen los químicos contenidos en ellos y puedan ser más efectivo cuando lo usemos en nuestras uñas

IMG_20220119_122748_591.jpg

De verdad que hace falta en el uso de productos caseros para mejorar algo tan importante como nuestras uñas espero hacer un próximo post donde muestre la evolución del crecimiento de las mías

IMG_20220119_122803_601.jpg

Hasta una próxima ocasión nos espero nsteam Venezuela y no olviden estos sencillos para el mantenimiento de nuestras uñas es un paso importante qué nos ayudará a mostrar unas uñas saludables pero también largas y hermosas.

Snapchat-952407962.jpg

Todas las fotos son propias y fueron digitalizados por mi teléfono Tecno Camón 17 y utilizamos la app Canvas y Collage, pertenezco al #club5050 y estaré activando un aporte para el crecimiento de mi comunidad @hive-193637.

Screenshot_20220119-193148.jpg

@crisch23

#club5050 #sv-mujeres #venezuela #steemexclusive #beterlife #krsuccess

Sort:  

Oye que bien amiga muchas gracias por esta propuesta, me hacía falta. Éxitos

excelente propuesta le comentare a @styngrey felicidades

 3 years ago 

Que cheveré no conocia esta preparación, gracias por compartir.

#onepercent #venezuela #affable

Es súper buena pronto veré los resultados

Es muy buena combinación para fortalecer las uñas, gracias por leer mis post

 2 years ago 

Wow amiga no sabia que la canela servia para las uñas,del ajo si tenia conocimiento pero de la canela no la verdad,voy a probar para ver que tal me va.Gracias por compartir tus tips con nosotros.Saludos.

Bueno amiga todos los días aprendemos algo

Hola!! Por muy insignificante que encuentren este tema algunas personas, hay que prestarle atención a las uñas siempre es parte de nuestra imagen de nuestra presentación... Además es muy fácil mantenerlas, muchas gracias por compartir este contenido con nosotrs y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

Loading...

Excelente remedio amiga , yo tengo unas muy debiles lo pondre en práctica.

Seguro nos dará grandes resultados

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10