#club5050 sv-escritua En busca del tesoro perdido, en #hive-193637, por @crisch23

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

png_20220117_001939_0000.png

En este mundo perdido en la desigualdad, injusticia y también de ignorancia, decidí emprender un viaje en el tiempo para ver cómo podría contribuir a una mejora considerable del mundo en el que hoy vivo, mucho de mis amigos me dijeron que era una lucha perdida a pesar de que no sabían mis planes, pero decidí hacer caso omiso a sus palabras, para seguir con mis planes de vuelo.

superhero-4496015_640.webp
Fuente

Me abrí camino en los cielos con una espada cultural que me permitió elevarme para visualizar desde lo alto el lugar más oscuro en la tierra, allí debí ir a perseguir mi sueños, y era difícil pensar que podía obtener una gran victoria pero sentía que este mundo necesitaba que lo liberarán de esas cadenas de opresión, lo primero que debía hacer era encontrar el desierto de la ignorancia, así que hasta allí llegué, era una lucha por lo que consideraba iba a cambiar el mundo actual.

sword-790815_640.jpgFuente

A pesar del desierto, la sequía y la escasez de todo cuanto nos pudiéramos imaginar, pude conseguir pequeños cultivos de cultura, escondidos en Lagares para extraer el mosto de la sabiduría que se encontraba casi extinta en la tierra, de la cual necesitábamos traer un sorbo para que nuestros corazones aprendieran a distinguir entre lo bueno y lo malo, pues necesitábamos respeto entre todos los seres humanos.

desert-279862__340.webpFuente

Desde lejos el enemigo, buscaba destruir mis planes de bendición para la tierra, me acechaba en la distancia, podía sentir el peso de su mirada y sabía que sus intenciones era dañar los planes de libertad en nuestro planeta, pero no podía darme por vencido, estaría luchando hasta el último suspiro mi vida pero anhelaba una victoria.

fantasy-3712662_640.webp
Fuente

El combate continúa y me sumergí en lo más profundo del mar en busco del misterioso tesoro que se hundió en el mar, el cual pertenecía a los españoles y guardaba el gran Libro de Real Academia Española, dónde encontraría el conocimiento necesario para combatir la ignorancia que día a día quería corromper a los ciudadanos de buen corazón, me tocó duro pues muertos vivientes querían impedir mi acometido pero una gota de sabiduría en mis labios, me mostraron la mejor forma de conseguir el gran tesoro de la palabra.

pirate-2657716_640.jpg
Fuente

Ahora me tocó ir a lo más profundo del Mauna Loa, el Volcán más grande del planeta y sumergirme en su profundidad para que el sello de seguridad fuera fundido por tan altas temperaturas y así liberar el poder de la palabras, el cual tanto necesitamos en tiempos actuales, pero grandes bestias trataron de impedirlo pero la protección de la sabiduría indicaba las opciones en el camino y me decía escoge sabiamente porque el poder de decisión está en ti, guarde un poco de la caliente lava para utilizarla más adelante durante mis conquistas y así obtener un gran victoria.

volcano-2224519_640.webp
Fuente

Las altas temperaturas me hacían sudar, casi desfallecen mis fuerzas pero tan solo pensar en todo lo que el mundo cambia con la utilización de sabias palabras me hacían aguantar todo porque quería un cambio cultura y fue allí donde ví como se fundió el acero de las cadenas y el gran candado el cual oprimía el uso de palabras adecuadas en nuestro vocabulario y fomentaba el plagio de ideas y la falta de originalidad.

fire-2400966__480.jpg
Fuente

Pero solo faltaba los valores y no podía emprender el viaje aún porque energía estaba agotada me hacía falta un respiro, y cuando inhale fuertemente el espíritu de Dios me lleno de su ser y me sello con su fuego, allí aparecieron dos columnas como las descritas por su pueblo una me indicaba a dónde ir y la otra me protegía del enemigo, me sentí lleno de algo sobrenatural y pude llegar a un glaciar de Lambert en la lejana Antártida.

man-1869194__480.jpgFuente

Me abrí camino en las frías y desiertas lejanía por más de 40.000 kilómetros y con un poco de la lava del volcán se derritió el duro hielo, para ver cómo se liberaron los valores de nuestras sociedad, ví pasar el amor, el respeto, la paciencia, el perdón, la bondad, la sinceridad y muchos más, fue así como sentí que no todo estaba perdido, este gran tesoro libre haría un cambio en nuestra sociedad actual, por ahora simplemente me siento a esperar.

globe-trotter-1828079_640.jpg
Fuente

Fue así como regresa a mi realidad y pude ver qué la gente utilizaba palabras adecuadas, no plagiaban sus textos, no manejaban errores ortográficos, tenían buena redacción y coherencia, pero más que nada empezaron a respetarse mutuamente, a valorar los trabajos de cada quien, a trabajar de manera coordinada y en equipo, en fin fueron muchos valores que empezaron a surgir del corazón del hombre, allí entendí que ese tesoro perdido era necesario rescatar, rescatar los valores, la sabiduría, el poder de la palabra, y pude ver ese cambio que esperaba.

Snapchat-1372783755_1.jpg

Todas las fotos son propias y fueron digitalizados por mi teléfono Tecno Camón 17 y utilizamos la app Canvas

Screenshot_20220117-010437.jpg

@crisch23

#club5050 #sv-escritura #venezuela #steemexclusive #spanish #writing #krsuccess

Sort:  

Amiga, me gustó muchísimo esta historia, es BUENÍSIMA!!! gracias por compartirla!!

Gracias a ti por leerlo

Debemos rescatar los valores y el uso adecuado de la palabra para proyectarnos como seres originales y creativos

 3 years ago 

Confieso que disfruto mucho de tus historias

Gracias por regalarnos su nuevo escrito. 💖💖💖💖🖐🥰😍

Te gustó,???? Que bueno 💃💃💃💃💃

Me gusta escribir gracias por el apoyo cuando quieras 😃y cualquier sugerencia a la hora de escribir será bien recibida

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29