Jueves de Arte: 28/04/22 ~ Dibujo: "El camino" ~ 28/04/2022 ~ Por: @crisbeth ~ #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

DIBUJO EL CAMINO

10.jpg

Holaaa amigos presentes esta bella comunidad, en el día de hoy de Arte, me animé a participar nuevamente para presentarles este bonito dibujo realizado con lápiz de grafito. Este dibujo muestra un camino lleno de árboles y una paz realmente maravillosa, el cual refleja un destino infinito que a lo largo de su trayecto van apareciendo cosas importantes en nuestras vidas a veces buenas y otras malas.. pero que al final deja experiencias y recuerdos inolvidables.

MATERIALES

~Hoja blanca.
~Lápiz de grafito.

1.jpg

Comencé trazando una línea horizontal a través de la hoja, luego para dibujar líneas verticales

2.jpg

Terminé de trazar las líneas para comenzar a dibujar los árboles.

3.jpg

Seguidamente les fui dando gruesor y los sombrié para que tuvieran más vista.

4.jpg

Y así trazar todas sus ramas, una a una.

5.jpg

Para terminar con sus ramas, con la punta del lápiz fui creando pequeños puntitos por todas ellas para dar la ilusión de sus pequeñas hojas.

6.jpg

Asimismo continué dándole más sombra con el lápiz, a sus ramas, al camino y a as sombras de los árboles.

7.jpg

Posteriomente, disminuí un poco el carbón, regándolo por el camino y así con mi propio dedo le fui dando más vista para que se viera más oscuro.

8.jpg

Terminé con los alrededores y con las pajitas a lo largo del horizonte, hasta finalizar con mi bello dibujo.

9.jpg

HASTA QUEDAR ASÍ!!!

278353107_3164325613839995_4427463327593222447_n.jpg

Y así concluyo con mi presentación, espero que les haya llamado la atención mi dibujo con mucho cariño y esmero para todos ustedes. Les estaré leyendo!!

12.jpg

Todas las fotos tomadas y presentadas son de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Exelente trabajo y con una explicación magnífica creo que siguiendo tus pasos hasta tu yo podría llegar a hacer un dibujo igual de bueno felicitaciones amiga te mando un saludo 👋🏻

 2 years ago 

Así es! intenta realizar uno. Muchas gracias

Hola amiga.

Excelente trabajo el que nos presentas, es increíble como podemos hacer arte con tan pocos materiales y presentar un increíble obra de arte.

Excelentes trazos y buen uso de las sombras, lo que permite darle profundidad a tu dibujo.

Gracias por compartir tu arte con nosotros.

 2 years ago 

Hola amigo!, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54