Mi Encuentro con la Pachamama | #70 📷📲🔥😎

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

SublimeSunday en un lunes

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/31941¬ ISO 125

Ayer por la tarde me invitaron a dar un paseo, fuimos primero a un estadio de beisbol y luego pasamos por una cancha múltiple ... seguimos nuestro caminar y sin darnos estábamos ante una llanura abierta con un Sol que comenzaba a atardecer o a esconderse a lo lejos en el horizonte. En ese ultimo lugar solamente íbamos a estar de pasada, pero yo quise quedarme un rato más para apreciar el atardecer ... semejante atardecer frente a mis ojos. Después de un rato de apreciar mi alrededor, saqué mi dispositivo fotográfico para tomar algunas fotografías ... no pude durar mucho tiempo en este lugar, por lo que no estuve cuando el Sol se oculto completamente.

CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/1430¬ ISO 100
CrisAngelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/3194¬ ISO 100
Debo mencionar que este atardecer fue de ayer domingo 25 de abril del 2021, en la noche cuando llegué a donde resido me había instalado para compartir con ustedes las fotografías; solo que de repente me volvió a dar un fuerte dolor de cabeza, me había dado temprano pero no se termino de quitar, por lo tanto decidí acostarme un rato para combatir la molestia y sin darme cuenta ya estaba dormido. Por eso es que compartí mi #sublimesunday hoy lunes 😳🙈

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Móvil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

Crisangel

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía

La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

Sublimesunday, una etiqueta que te presenta la oportunidad única de publicar algo un poco diferente, loco o simplemente lo que quieras un domingo, creado por @c0ff33a


crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

CrissAngel

Criss Angel

Cris Angel

CrisAngel

@crisangl

crisangel

Sort:  

!upvote 30

Saludos amigo, veo que quieres promover la etiqueta #pachamama, sin embargo, la estas colocando de numero 6 en tu post, el blockchain solo toma en cuenta las primeras 4 por lo que ya donde la colocas no te la tomara en cuenta

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

😲 wow! Valiosa información ... estimado amigo, muchas gracias por la sugerencia ... saludos y un fuerte abrazo.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32