Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños/ "Sorprendiendo a Mama ❤ ❤"

in Steem Venezuela4 years ago
Saludos familia de la comunidad Steem Venezuela, me uno a este concurso #Sorpresa de Cumpleaños agradeciendo a la compañera @edlili24 Es muy emocionante participar, ya que en toda ocasión especial preparar sorpresas es una de mis partes favoritas.

El 3 de febrero se celebro el cumpleaños de mi hermosa madre Imelda y mis hermanos y familiares decidimos preparar una sorpresa especial.

IMG-20210203-WA0054.jpg
Mi mama picando su torta después de ser sorprendida

Ese día mi madre se levanto muy temprano como acostumbra a hacerlo diariamente para ir a su trabajo, todos en casa actuábamos de forma muy normal, esa mañana solo le dimos un beso y un abrazo, y esperamos a que ella se fuera para iniciar los preparativos, mi hermana Rosa preparo la torta y la decoro con mucho chocolate, yo por otra parte me encargue de decorar el espacio donde seria recibida mi mama al llegar del trabajo, invitamos a nuestro familiares entre ellos a mi hermano Alexander, mi prima Naileth y todos sus sobrinos y nietos.

IMG-20210203-WA0061.jpg
Con sus familiares y seres queridos

Al llegar a la casa todos la recibimos entonando la canción del feliz cumpleaños seguida de una de sus canciones favoritas "tu cumpleaños" de Diomedes Diaz, ella disfruto mucho de su sorpresa pues se imaginaba que por motivo de la pandemia no celebraría su cumpleaños como acostumbra hacerlo cada año.

IMG-20210203-WA0059.jpg

IMG-20210203-WA0044.jpg

Aprovecho la ocasión para invitar a mis amigos @miguel001122 @alexandergudino @karla-jaen para que se unan a este concurso.

Mi concurso fue publicado en mi perfil de facebook

#surprise #steemexclusive #venezuela.

Sort:  
 4 years ago 

Felicidades para tu mami que bella sorpresa. Bendiciones.

 4 years ago 

Amiga que bueno que Dios nos brinde la oportunidad de celebrar sus cumpleaños a pesar de la situación económica, al ver a tu mamá picar su torta me dije ohhh ya no quieren que nadie las corte jajajaja la mía no soltó el cuchillo jajaja.

Que bueno amigo @crisandragudino que la paso excelente tu mamá y tu familia.
Vamos a entonar una canción pa que cantemos 🎶🎵 todo un clásico vallenato.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59