The Diary Game (Un día de hacer diligencias con mis princesas 👑👑) Una vida mejor con Steemit. Día Lunes 04-10-2021 Temporada III 15% de esta publicación va en apoyo a @cortina

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit esto es #TheDiaryGame!

IMG_20211007_082942.jpg

En la colita, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Buenas noches, mi día inicio muy temprano nos levantamos a las 5 y media de la mañana, fui al baño a mi aseos personales luego mande a las niñas a ducharse mientras yo preparaba el desayuno, en eso la hora y ya eran las 6 cole a vestirme empaque el desayuno y nos.fuimos a la parada cuando llegamos al saime ya había una colita, la niña fue el # 7 para sacar su cédula.

IMG_20211007_082954.jpg

Saliendo con malas noticias , por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

A la 7 llegaron unos guardias para organizar la cola y para hacer tomar las medidas de prevención, mientras organizaban fue llegando el personal a las 8 empezaron a meter a los niños a eso de 19 minutos me llamaron de adentro porque los niños pasan solos, pase era para decirme que la partida de nacimiento no me servía para sacar la cédula que tenía que sacar una copia del libro, dejé a las niñas adentro del saime sentaditas les dije no se muevan, mientras iba a la alcaldía a ver si había tiempo para que me sacarán una copia pero al llegar a una cuadra recordé que era semana radical.

IMG_20211007_091302_1.jpg

IMG_20211007_090948.jpg

Disfrutando de unos juegos, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Me devolví a buscar a las niñas y nos dios a unos chinos a comprar unas cositas de ida en el parque habían unos juegos donde nos quedamos un rato a pasta un día diferente, allí disfrutamos del fotbol y de unos ensayos de unas academias, allí pasamos casi dos horas disfrutando un rato, luego nos fuimos a la casa de la directora de la academia donde las niñas estuvieron por 3 años, cuando ellas vieron las niñas de otra academia me dijeron que querían regresar a la academia,.pero no encontramos a nadie .

IMG_20211007_094544.jpg

Viendo algo para el cumple, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Hasta que llegamos a los chinos allí empezamos aver muchas cosas para una fiesta, realmente no compramos nada allí me pareció todo muy costoso ya eran las 2 de la.tarfe nos fuimos a la parada a tomar el.bus para la casa, había un sol tremendo , las niñas estaban desesperadas por llegar a la casa de igual yo también.

Al llegar a la casa monte el almuerzo, luego tome un baño , ya la niñas se habían duchado y se.metieron a su cama estaban cansadita, almorzamos y tomamos una sienta hasta la 6.

IMG_20211002_202330.jpg

Preparando la cena, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Cuando nos levantamos mi esposo había mandado a comprar con mis sobrinos unos pan de hamburguesa para cenar hamburguesa, la cena la preparamos entre mi esposo las niñas mis sobrinos y yo, disfrutamos reímos echamos chiste de nosotros mismo mientras preparaba, ya era tarde mis sobrinos decidieron llevarse sus hambur a su casa, después de nosotros cenamos nos fuimos al cuarto a ver la tv.

Así pase este hermoso día que Dios me regaló al lado de mi maravillosa familia.

Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

Agradezco por leer mi publicación,espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Sort:  
 3 years ago 

Hola @crisalida. Espero que puedas sacarle la cédula pronto a la niña. A pesar de todo fue un buen día porque luego saliste con ellas y el día termino bien en casa comiendo hamburguesas.

Amiga, @crisalida. Quiero decirte algo, primero creo que deberías editar esta publicación y corregir el titulo, porque dice: "15% de esta publicación va en apoyo a @ cotina" pero realmente no asignaste ningún beneficiario en las recompensas. Así que ese titulo esta errado.

Gracias por compartir tu día en el diario. Saludos y bendiciones.

#affable

Hola amiga .disculpa es q no se cómo hacerlo . Ayudame

 3 years ago (edited)

Aquí te dejo una publicación que te explica cómo puedes hacerlo:

Agregar beneficiario

Ten en cuenta que el beneficiario es una cuenta de Steemit, debes verificar que esa es la cuenta que deseas agregar para darle parte de tus recompensas.


¿Tampoco sabes como corregir el título?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54