The Diary Game (Domingo en familia) Una vida mejor con Steemit. Día Domingo 17-10-2021 Temporada III

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hola amigos!

IMG_20211010_122657.jpg

Donde me gusta congregarse, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Buen día mis queridos de esta hermosa familia steemit, hoy nos levantamos temprano como todos los domingos para dedicarle la mañana a nuestros padre Jehová, me levanté me fui al cuarto de las niñas las desperté luego me puse a preparar el desayuno mientras las niñas se bañaban y se alistan , teníamos tiempo para alistarnos con clama y aque nos levantamos tempranito, hoy decidimos ir a un templo cristiano como a 15 cuadras de la casa porque no teníamos pasaje para ir a la iglesia católica donde las niñas tomarán su catecismo en un año, llame a mi madre y le dije que no teníamos pasaje, se puso algo triste porque después que salimos a de la iglesia nos vamos a su casa y pasamos el domingo.

IMG_20211010_104944.jpg

Buenos dias, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Llegamos a las iglesia a tiempo, saludamos a unos hermanitos los pocos que conocemos ellos muy contentos de vernos allí, nos invitaron a pasar y para disfrutar de un domingo lleno de gozo en la Casa de Dios , nos sentimos muy bien porque allí nos olvidamos del mundo y nos concentramos en ese momento de los que estos viviendo y recibiendo la palabra, mis hijas pertenecieron a la comité de una MCV de jóvenes pero cuando se enfermó el papá no pudieron asistir más porque estaban mudadas para la casa de mi madre ya que no podía tenerlas aquí por el virus, allá empezaron a visitar una iglesia católica donde las inscribieron para tomar el catecismo para la comunión, como a ellas le gusta no se los quitó, yo tomé mi comunión y porque ellas no, claro y lo sé que es malo pertenecer a dos iglesia porque nos confunde, pero para mí lo Más importante es visitar los templo de Dios, porque es un solo Dios .

IMG_20211010_103451.jpg

Un día especial, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Aquí disfrutamos de cantos de bailes de luces y de la palabra maravillosa de estos hermosos pastores que transmiten lo que dicen, a mi me encanta las prédicas de está linda pareja, son muy jóvenes.

IMG_20211010_083032.jpg

Amiga yenny, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Aquí estoy con la amiga Yenny la que siempre me ha invitado a redes de mujeres, a las MCV de mujeres y siempre tenía una escusa, pero el día anterior decidí y fui yo la que la llame y le dije amiga mañana usted va a la iglesia y me dijo si, ok me pasa buscando que hoy te acompaño a la iglesia, ella muy contenta paso este día domingo por nosotras y nos fuimos caminandito hablando, de regreso nos vinimos con un grupo más grande, había mucho sol, no veía la hora en llegar, al llegar a casa nos bañamos y nos acostamos un rato.

IMG_20211012_075431.jpg

Manos a la obra, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

No pude descansar, en eso me levanté y decidí echarle una limpieza a este monte, así que busque mi pala para ver cómo empezaba la limpieza, empezaré quitando los escombros para que se me haga más fácil desprender el monte.

IMG_20211012_075448.jpg

Con las manitos, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que quite todo el escombro me puse a quitar el monte pero como estaba tan blandito decidí desprenderlo con las manos, así que me agache y así quite todo el monte pero había mucho sol, me apresure busque el rastrillo para dejarlo muy bien.

IMG_20211012_084123.jpg

Que cambio, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Listo y así me quedo la limpieza, otro día sigo con el resto de la casa, yo le huyó al sol siento que lo tengo arriba de la cabeza, otro día saco los escombro, le diré a mi hermano para votar toda la basura un domingo.

Después que limpie me fui al baño me sentía muy sudada y sucia, después que tomé mi baño me sentía super relajada me fui al cuarto para recostarme un rato.

IMG_20211011_131522.jpg

Actividades, por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Cuando las niñas se despertaron aprovechamos para hacer algo de actividades para que no se nos acumulen, aunque no me gusta que se acumulen porque ellas son las que sufren después echando lápiz, por eso tenemos que ponernos con ellas para que no se recarguen de tareas.

IMG_20211009_221812_1.jpg

Cenando , por @crisalida, octubre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Ya era de noche terminamos con las actividades en eso escuchamos a mi esposo, las niñas salieron volando a recibir al papá cuando escucho un grito de ellas, era que su papá trajo pizza para la cena, yo mas contenta porque no iba hacer cena.

Este fue mi maravilloso diario, Buenas noches 🌙

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf redmi 9A

Agradezco por leer mi publicación,espero les guste. Dios les bendiga.
Disfruta de lo bello de la vida
@crisalida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54