You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Tejiendo un gorrito y viendo series en Netflix. Día 10 - 01- 2022. || CLUB5050 || 10 % de las recompensas para @hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga bello gorrito. Te felicito por ese gran fin que te dió dios .. yo sé hacer todo y domingo todo , pero lo único que no he podido dominar es la aguja se me resbala y nunca he podido aprender a tejer, mi mami es una araña y lis hijas ya saben tejer una con 9 añitos y la otra con 12 eso quiere decir que si van a cocer ..

Sort:  

Hola @crisalida! Jajaja con un poco de practica se aprende a tejer 😃 la aguja es difícil agarrarla jajaja de hecho yo no la sostengo como se debería porque se me resbalaba cuando la sostenía de la forma correcta 😂. Pero para mi la forma en la que la sostengo es mas cómoda.

Vaya! Felicidades para las niñas. 😊 Tejer es una actividad muy bonita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57