the diary game 20/03/23 resumen de algunos días de esta semana

in Steem Venezuelalast year

Saludos bella comunidad, que tal amigos de steemit, nuevamente con ustedes, a través de mis vivencias, hoy quiero hacer un breve resumen de lo que algunos días más relevantes de mi semana, siéntase cómodo y prepare su taza de café☕

2023-03-25-08-00-59-572.jpg
edición de foto con la aplicación you cam

Lunes


Para este día tenía planeado, llevar a mi madre al centro comercial Costa azul, Isla de margarita, Venezuela, quería regalarle una bolso playero con motivo de haberse celebrado su cumpleaños.

IMG-20230322-WA0025.jpg
Tienda multimax, centro comercial Costa Azul


llegamos al lugar como a las 9:00am, era muy temprano, relativamente por la hora no había mucha gente, así que nos dirigimos directo a comprar el bolso, estos estaban a buen precio en comparación a otros sitios el bolso costo, 6$ .

IMG-20230322-WA0018.jpg
selfies de mi madre con su regalo, tienda multimax


Dimos varias vueltas por el centro comerciar, para aprovechar de ver alguna otra cosas que nos interesaran en las tiendas, habían muchas ofertas, calzados por un costo de 5$ entre estas muchas ofertas más, hoy en dia en mi país es más barato la ropa que la comida.

IMG-20230322-WA0014.jpg
centro comercial Costa Azul


Nos retiramos del lugar para luego dirigirnos a sigo sambil, quería comprar algo de comida, pero lamentablemente considero que hay sitios más baratos que en este lugar, antes solía ser uno de los más rentables para comprar alimentos, me gusta Sigo por la frescura de las hortalizas y frutas, si se trata de frescura para los alimentos este es el sitio ideal

IMG-20230322-WA0017.jpg
Sigo sambil, Isla de Margarita


Pero en cuanto a los Cortes de carne, es una locura, así que decidí, no comprar nada, preferí buscar más ofertas, así es la vida del venezolano .

IMG-20230322-WA0016.jpg

IMG-20230322-WA0015.jpg
Sigo sambil, Isla de Margarita

Miércoles y jueves


Seguimos en Asambleas permanentes por la reivindicación salarial toda esta semana he asistido algunas de ellas, seguimos sin respuesta y la presión que los directivos nos han montado es grande, a tal punto de llegar al acoso laboral, esto es una locura, por esa parte me siento un poco triste, mi sitio de trabajo se ha convertido en una total presión solo le pido a Dios que nos de fuerza pata luchar y seguir adelante, somos amenazados de una y otra forma quieren callar nuestro descontento y lo más triste es que quienes más pierden son nuestros niños, muchos colegas se han rendido por no querer dejar a sus alumnos sin ver clases, otros los han obligado, pero seguimos luchando por lo que consideramos que es justo.

20230322_095609.jpg
plaza Bolivar, la Asunción, miércoles

20230322_100329.jpg
plaza Bolivar, la Asunción, miércoles

20230323_101403.jpg
Casa del maestro, la Asunción, jueves

20230323_101327.jpg
Casa del maestro, la Asunción, jueves

En resumen fue una buena semana pues tengo a mi familia con vida y salud, y siempre Dios en su infinita misericordia suple cada dia, me despido deseándoles muchas bendiciones en este fin de semana😘

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Saludos @cris03 me alegra saber de ti atraves de este medio , que cosas no que nuestros centros comerciales tengas buenas ofertas en ropa ,calzado y bolsos y que el precio de la comida este por las nubes ,yo también aplicó la ir de un sitio a otro a buscar precios económicos para poder comprar el pan de cada día , que lamentable que no se resuelva el asunto del sueldo de nuestros educadores y tanto ustedes como los pequeños se vean afectados, que tengas un bendecido día amiga

 last year 

Saludos amiga
Sí amiga, las cosas cambiaron antes era más económica la comida que el calzado ahora es al revés por tal motivo tenemos que buscar la economía Al momento de comprar alimentos.

Ya van casi tres meses de lucha sin obtener respuesta, son cosas que llenan de tristeza la indolencia de los entes gubernamentales, sea Dios nuestro ayuda, gracias por tu apoyo

Me despido Deseándote éxitos y bendiciones

Amen querida amiga 🙏

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo mi linda comunidad😘

Saludos amiga, lindo regalo para su mamá le deseo muchas felicidades para la cumpleañera y su familia.

En el sambil provoca de todo, pero uno siempre revisa precios y sabe donde encontrar los mejores precios.

Es una lucha de todos los maestros Dios tiene el control sea su voluntad. Te deseo feliz día.

 last year 

Saludos amiga

Mi madre fascinada con su regalo, gracias a Dios que se dio la oportunidad para poder comprarlo.

Es cierto, sambil Margarita se debe caminar para encontrar las ofertas.

Es lamentable que todavía no tengamos respuestas, después de más de 2 meses.

Gracias por tu linda visita, te deseo éxito y bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91