The diary game 14-02-2023 celebrando el dia del amor y la amistad💞

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos👋estimados amigos, sea Dios bendiciendo su vida, sean todos bienvenidos a las vivencias de este dia

2023-02-15-05-17-07-081.gif

Mañana


Esta mañana se me pegaron las sabanas🤭 cuando desperté faltaban 7 para las 7:00am hora de ir a cumplir con el horario escolar porque hasta el momento las clases presenciales no han comenzado, hasta que el gobierno de mi país no responda por un salario digno el gremio docente seguirá en la calle luchando, así que por los momentos así esta la situación, bueno recapitulando, muy de prisa me aliste, deje listo el desayuno, para luego dirigirme al colegio.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Aunque llegue tarde pensé que iba a encontrar muchas caras de disgusto, pero por suerte era el día del amor y la amistad ¡genial! Las felicitaciones y los abrazos no se hicieron esperar, el transcurso de la mañana se puso más interesante pues a una personita muy divertida decidió que hiciéramos un intercambio de regalo, algo con un valor de un dolar (chucheria) todos estuvieron de acuerdo, cada quien se dirigió a la bodega más cercana para comprar el obsequio, teniendo todo organizado comenzamos con la actividad, muy divertida, entre risas y un lindo compartir celebramos esa fecha muy especial.

IMG-20230214-WA0008.jpg
compartir en el colegio

IMG-20230214-WA0004.jpg
con mi amiga entregándole su regalo

tarde


Después de una linda actividad llegue a casa muy alegre, le había preparado un pequeño obsequio a mi esposo y aproveche ese momento para entregarlo, les debo la foto, mi esposo no es de muchas fotos pero mi hijo le hizo la suplencia😁

2023-02-14-13-41-32-250.jpg

20230214_111633.jpg


Descanse un rato para estar lista a las 3:00pm y comenzar con las tareas dirigidas, estoy enseñando a mi sobrina a leer y reforzando lo aprendido a mi hijo para que no pierdan el habito y regresen a clase preparados, creo que ese es el compromiso de todo padre y representante ayudar a sus hijos en la educación, después de todo, se comienza por casa.

2023-02-15-05-45-38-666.jpg

Noche


Después de un día muy dinámico prepare una ligera comida y disfrute de una película antes de dormir, ya perdí la cuenta de cuantas veces la he visto, lo cierto es que no me canso de verla porque siempre disfruto de la comedia y de la forma como actúan los protagonistas y así terminamos mi dia, GRACIAS POR QUEDARSE HASTA EL FINAL😉

2023-02-14-21-58-17-772.jpg

2023-02-14-21-41-30-673.jpg
*película una esposa de mentira *

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01en la Isla de Margarita/Venezuela

Algunas de las fotos fueron editada con la aplicación you cam

Sort:  
Loading...

Hola amiga que buen día del amor y la amistad tuviste, casualmente ví esa película hace unos días es muy buena también la he visto muchas veces jaja

 2 years ago 

Hola amiga @marifersalas11

Fue un lindo compartir, lo pase muy bien, yo perdí la cuenta de cuantas veces la he visto, ya que es muy buenas, gracias por comentar y por apoyar.

Te deseo éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias mi estimada comunidad😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55