S-V Desafió fotográfico #65 | El amor es la esencia de todo❤

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos, que la bendición de Dios sea con todos, es un placer unirme a este reto fotográfico, muy idóneo, considerando que estamos en el mes del amor y la amistad, espero que todos hayan tenido un 14 de febrero muy especial, junto amigos, parejas, familiares y consigo mismo, en este reto nos toca fotografiar corazones.

20230220_125945.jpg


Cuando pensamos en amor la imagen que se nos viene en mente son corazones, cuando escribimos una poesía acerca del amor no deja de faltar la palabra corazón, pues de ahí radica, ese sentimiento tan bello que llevamos dentro de nuestro interior, el amor es puro, no conoce envidia, ni mucho menos de razones, raza, estatus, solo sabe lo que es amar.

20230220_110244.jpg


cuando estamos al lado de nuestros seres amados nuestro corazón se alegra, suspira, late con más intensidad.

20230220_111845.jpg

Hay un amor que nunca te fallara, y ese es el amor de Dios

20230220_112951.jpg


Bueno amigos esto es todo por hoy, gracias por llegar conmigo hasta el final, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @elisilva05 y @marito74 .

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxyA01en la Isla de Margarita/Venezuela, la edición de la foto principal fue realizada con la aplicación You cam

Sort:  

Glitter papers these are use to create handmades,🥰

 last year 

Saludos amiga, gracias por tu visita😊

 last year 

Hola @cris03 hermoso corazón.

 last year 

Gracias amiga, agradezco tu gesto de comentar y apoyar.

Te deseo éxito y bendiciones

 last year 

Hermoso detalle amiga suerte.

 last year 

Hola amiga agradezco el apoyo, me alegro que te gusto.

Saludos y bendiciones

 last year 

Feliz tarde amiga suerte.

 last year 

Que lindo desafío cris, recuerdo cuando estaba peque y hacía muchos corazones porque es el símbolo del amor, tiernas fotografías, espero que te vaya super bien en el concurso.

Por ahora no puedo participar ya que aún no recupero mi etiqueta del club por mi status actual pero te agradezco la invitación, dentro de unas semanas estaré de regreso a estos desafíos.

 last year 

Gracias mi estimada amiga por tomarte tu valioso tiempo en visitar y comentar, espero pronto verte participando en los desafíos, te envió muchas bendiciones🙏🙏

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola mi querida comunidad agradezco el apoyo recibido.

Les deseo muchas bendiciones🙏

 last year 

Amiga hermoso detalle suerte en el desafío.
Saludos bendiciones.

 last year 

Gracias amiga por el apoyo, te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22