S-v desafío fotográfico #59/ compartir navideño con mis alumnos❤

in Steem Venezuela2 years ago

sin duda alguna no hay época más linda, que la época decembrinas, donde todo se viste de colores, fiestas y sabores.


|Hola mi bella gente, de regreso con ustedes, ausente, pero siempre presente en mis pensamientos, les envió un fuerte abrazo fraternal deseando que todos sus anhelos se cumplan, feliz de unirme a este desafío fotográfico y que mejor manera que a través de este lindo compartir navideño con mis bellos alumnos, con quien tuve la dicha de celebrar una pequeña cena navideña exclusiva para ellos, tomando en cuenta que quizás muchos no tendrá la dicha de recibir obsequios o celebrar con el plato típico navideño, pues me dispuse organizar este compartir con la ayuda de algunos representantes y se logro el objetivo, la alegría y el disfrute de estos niños, a continuación les dejo las fotos de tan lindo compartir.

20221215_092117.jpg
compartir navideño con mis alumnos

20221215_091841.jpg
*mis niños disfrutando de su fiesta navideña *

IMG-20221215-WA0006.jpg
mis alumnos disfrutando de su cena navideña😍


no me queda más que desearles unas felices fiestas, y extiendo la invitación para que se unan a este reto @elisilva05 y @marito74 .

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga muy bonitas las fotos, que bello que puedan compartir en navidad con los niños y agasajarlos. Exito en el concurso. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga feliz de tenerte de visita, es muy lindo llenar de alegría a los niños, y ser parte de esa felicidad es lo máximo, gracias por el apoyo y por tan lindo comentario..
Saludos y bendiciones😘

 2 years ago 

Hola amiga , bellas fotos ,los chicos disfrutan mucho compartir,me alegra verte activa.Que tengas una feliz nochebuena y navidad,un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita, aprecio tus buenos deseos, y deseo igualmente unas felices fiestas Para ti y tu familia😊

Saludos y bendiciones

Amiga que bueno tenerte de vuelta, bienvenida muy bonito el compartír con tus alumnos

 2 years ago 

Gracia amiga por tu linda visita y por tu grata bienvenida.

Saludos y bendiciones😊

 2 years ago 

Que bellos mis niños. Gracias por la mención amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola mi estimado amigo @scilwa, gracias por el apoyo recibiendo, le deseo éxito y mil bendiciones😊

Saludos👋

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias mi querida comunidad, ustedes siempre pendiente de apoyar a todos los usuarios de steemit😊

 2 years ago 

Hola amiga que bonito gesto de compartir un plato navideño con tus alumnos, también recibiste un regalo viendo la cara de alegría de esos lindos pequeños angelitos.

 2 years ago 

Hola amiga creo que eso es lo más importante la satisfacción de ver la alegría de los niños reflejadas en su rostro, gracias por tu linda visita😊

Saludos y bendiciones👋🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64