Powerup, realizando mi primer encendido de este 2023 by @cris03

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos feliz por participar en esta dinámica de encendidos promovida por mi bella comunidad de steem-Venezuela, cuya finalidad es potenciar nuestras cuentas en beneficio de todo el colectivo, ya que haciendo powerup todos ganamos👍 pues ansiosa por encender en este nuevo año lleno de muchas metas dentro y fuera de la plataforma esperando en Dios que todas se puedan cumplir.

bueno antes de encender mi cuenta se encontraba asi

20230104_195448.jpg

Ahora después del encendido quedo de la siguiente manera

20230104_195314.jpg

La perseverancia tiene sus frutos aunque los pasos sean cortos son parte fundamental para llegar a la meta, les deseo que este año 2023 este cargado de bendiciones 🙏

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Poco a poco se llega a la meta amiga @cris03, lo importante es que te diviertas en el proceso de crecimiento en Steemit.

Feliz Año Nuevo..!

 2 years ago 

Hola amiga @tocho2 es cierto poco a poco se llega a la meta, gracias por el apoyo y por tu grata visita, feliz año igual para ti y muchas bendiciones🙏

Amiga lo importante es no detenerse, sigue adelante que vas a llegar lejos comenzar de cero en la plataforma es dificil pero no imposible si ya lo hiciste una vez, lo haces 2 veces

 2 years ago 

Gracias amiga por el animo, querer es poder, con la ayuda de Dios, te envió un fuerte abrazo🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Mil bendiciones mi linda comunidad❤ gracias por el apoyo.

Saludos👋

 2 years ago 

@cris03, me alegra ver que empieza este nuevo año con mucho ánimo, el que persevera vence.

Paso a paso vas a ir incrementando nuevamente tu cuenta amiga. te felicito por tu actitud.

Te hice una delegación de 200 SP, ya que veo estás apoyando a otro usuario con tu poder de voto.

Como te dije poco a poco y con paciencia fortalecerá tu cuenta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago (edited)

Hola mi estimado amigo @albenis con paciencia y perseverancia se logran los objetivos, gracias por el apoyo que siempre he recibido de su parte y de todos, Dios se lo multiplique😊🙏 y que este año sea de muchas bendiciones para usted y su familia.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68703.91
ETH 2503.79
USDT 1.00
SBD 2.54