Miercoles de #sv-powerup

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos ¿como la están pasando? Espero en Dios que excelente, bueno se llego otro miércoles de encendidos en esta bella comunidad, quien nos insta a potenciar nuestras cuentas para nuestro crecimiento y bien colectivo, es que por donde lo veamos hacer powerup nos beneficia en todos los ámbitos, poco a poco estaré realizando mis encendidos, pues tengo fijado aumentar mi Sp, antes de potenciar tenía esta cantidad en mi billetera

20230208_071105.jpg
antes de encender, foto editada con la aplicación you cam


Después de potenciar he quedado ahora con un poquito más de lo que tenía y aunque no sea un aumento significativo es un avance, lo importante es seguir y no retroceder .

20230208_072640.jpg
despues de encender, foto editada con la aplicación you cam


Bueno amigos me despido deseándoles éxitos y bendiciones, recuerden la constancia y la dedicación son parte fundamental para el crecimiento😉

giphy.webp

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Saludos amiga cada granito de arena cuenta , felicidades,como tú misma lo dices no hay que retroceder que tengas un hermoso día abrazos

 last year 

Gracias amiga agradezco el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Es lo mejor que puedes hacer @cris03, sumando de poquito a poquito, vamos creciendo.
Saludos.

 last year 

Hola amiga.

Es cierto cada esfuerzo cuenta, gracias por el apoyo.

Me despido deseándote un lindo día

 last year 

@cris03, así es amiga me encanta esa actitud lo importante no es lo poco o mucho que enciendad.

Es la frecuencia con que lo hagas, además qué es una manera de seguir adelante.

Me alegra que aunque hayas tenido esa desafortunada situación cuando te quitaron tus monedas seguiste adelante.

Eso es muy importante en la vida no dejarse derrotar y continuar.

Amiga quería darte una orientación cuando realices tus encendido podrías incluirlo en uno de tus diarios.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 last year 

Hola mi estimado amigo @albenis

Tienes razón amigo lo importante es la frecuencia con que se realice los encendidos pues eso ayuda en el crecimiento de las cuentas.

Te agradezco tu sugerencias las tendré en cuenta para un próximo encendido en esta comunidad, gracias por el apoyo amigo.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga @cris03

Me alegra saber que quieras seguir avanzando, es una oportunidad que tenemos para afianzarnos en la plataforma y poder ser usuarios con buen poder de voto y ayudar a otros en las diferentes comunidades activas.

 last year 

Saludos amigo @adeljose

Gracias por positivo mensaje, es cierto potenciar las cuentas ayuda en el crecimiento propio y es bueno tener un buen poder de voto para ayudar a los demás usuarios, nuevamente gracias por el apoyo.

Me despido deseándote éxitos y bendiciones.

 last year (edited)

Hola amiga cris03, poco a poco el crecimiento dentro de la plataforma lo va ir viendo amiga porque cada aporte es valioso.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:February 08,2023

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo @wilmer1988

Es cierto amigo poco a poco y con perseverancia se obtienen frutos, agradezco su apoyo

Me despido deseándote éxito y bendiciones.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias mi querida comunidad por el apoyo.

Saludos y bendiciones a todo el equipo.

Amiga me alegra mucho verte perseverando, y creciendo te deseo mucho éxito.

 last year 

Gracias amiga, igual para ti, agradezco tu apoyo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55