Concurso: Así me trato marzo❤

in Steem Venezuelalast year

Saludos bella comunidad de steem venezuela, bendecido día para todos🙏

2023-04-09-10-23-48-705.gif


Desde que vi la publicación de este concurso tenía muchas ganas de participar, así que aunque falte pocas horas para culminar el concurso no puedo dejar de participar, es evidente que marzo es uno de mis meses favoritos y ¡como no serlo! En este mes cumple la mujer que más amo, mi ejemplo a seguir, que con constancia, dedicación y con la fe puesta en Dios saco adelante a mis hermanas y a mi, Dios me dio la dicha de celebrar su cumpleaños el 18 de marzo, donde le hicimos un lindo agasajo junto con su familia

20230409_094439.jpg

Para los que han tenido la oportunidad de leer mis diarios, este últimos meses he ido mostrando cada una de las actividades que como docente he estado realizando en apoyo en la lucha que tenemos por la reivindicación de nuestros derechos laborales y este mes no fue la excepción, el 27 de marzo asiste a una de tantas marchar para ser notorio nuestra lucha de manera pacifica y sin estigmas políticos.

20230409_095227.jpg

Tuve la oportunidad de compartir y adelantar la semana santa con mis colegas en un vía Crucis organizado por el magisterio el 28 de marzo, el mismo se realizo en Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela y donde culminamos visitando el Castillo San Carlos de Borromeo donde aprovechamos de tomarnos una foto grupal y pasar un momento chévere y con una actitud positiva en medio de las circunstancias.

20230409_095214.jpg

Y finalizo mi mes con una de mis fechas más esperaras ya para el 29 de marzo me encontraba celebrando mi aniversario de boda #9 donde pude disfrutar de un rico paseo por un centro comercial, terminando con un almuerzo un poco inusual pero en compañía de mi amada familia❤

20230409_100454.jpg


Indiscutiblemente fue un mes inolvidable, lleno de las bendiciones de Dios, rodeados de amigos y familiares, y lo más importante juntos en armonía, salud y vida, gracias a todos por tomarse su tiempo en leerme, extendiendo la invitación para que se unan a este maravilloso concurso @marito74, @elisilva05 y @marifersalas, gracias amiga @erika08 por la invitación, me despido deseándoles muchos exitos😘

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela, algunas de las fotos fueron editadas con la aplicación you cam

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Como siempre gracias por el apoyo mi estimada comunidad, le deseo el mayor de los éxitos, les envió un fuerte abrazo a todo ese equipo moderador 🤗

 last year 

Saludos amiga @cris03, sin duda un mes muy hermoso empezando por la celebración del cumpleaños de tu amada madre a la que Dios le dará mucha vida y salud.

Buena manera de pensar amiga actitud positiva ante las circunstancias adversas, una hermosa foto la que tomaron en el castillo San Carlos de
de Borromeo.

Lindo paseo el que dieron para celebrar el noveno aniversario de tu boda, aunque la comida japonesa y el precio no te gustaron mucho por lo menos el paseo al lado de tu familia si.

Gracias por apoyar el concurso con tu linda publicación.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

Saludos mi estimado amigo

Siempre usted muy solidario y activo en apoyar a los usuarios, realmente un mes inolvidable, agradecida de Dios por dejarlo vivir, cada dia es un regalo de Dios que debemos saber aprovechar, gracias por su visita.

Saludos y bendiciones

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @josevas217 / 09/04/2023

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Saludos👋

Me honra con su apoyo, siempre pendiente de los usuarios con sus curaciones a favor, lo agradezco mucho y le deseo el mayor de los éxitos.

 last year 

Felicidades por esa visita al castillo. Estuve allí hace algunos años y me encanta. Las vistas preciosas

 last year 

Saludos👋

Realmente la vista es increíble, que bueno que tuvo la oportunidad de conocer este sitio histórico, gracias por su apoyo.

Le deseo éxitos y bendiciones

Hola amiga gracias por la invitacion, de verdad tuviste mes lleno de actividades, hace unos años conoci el castillo de margarita, quisiera volver a ir pronto tengo muchos años que no visito la isla.

 last year 

Saludos amiga

Realmente fue un mes muy bendecido, espero que pronto puedas volver de visita, agradezco todo el apoyo brindado, te deseo éxito y bendiciones.

 last year 

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un mes maravilloso, un mes lleno de celebraciones especiales, poder celebrar la vida de tu madre es una bendición y poder celebrar tu aniversario de bodas es genial.
Deseo de corazón que este mes que inicia sea igual de extraordinario.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #04

 last year 

Hola amiga

Agradecida de Dios por tener la dicha de tener a mi madre con salud y vida, y poder disfrutar de mi aniversario de bodas, un mes muy bendecido, gracias por tus buenos deseo, te deseo el doble de bendiciones para este mes.

Me despido, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46