SEC-s7w1: El trabajo de mis sueños.

in Steem Venezuela2 years ago

saludos amigos de steem Venezuela Bendiciones.

Felicidades a la comunidad por quedar seleccionados para este nuevo Challenge s7w1.

Por acá dejo el enlace del reto:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-s7w1-el-trabajo-de-mis-suenos

Me alegra participar en este nuevo desafío por qué nos insta a hablar sobre nuestro trabajo.
Para mi es muy importante hablar sobre mi trabajo ya que lo considero una bendición que el Señor me dió. Es un hermoso trabajo que realizó cada día con mucha dedicación y compromiso.

Polish_20230109_095150575.jpg
Imágenes editadas con polish de mi galería de fotos

Para seguir mi participación voy a responder las preguntas y de esa manera tener una mejor orientación en cada respuesta.

¿Te gustaría vivir de hacer lo que más te gusta?

si.!
Si amigos, amo lo que hago. Le explicó el ¿porqué.?

Por qué desde que era niña recuerdo que me encantada dibujar, cuando entre al liceo comencé a realizar trabajos y dibujos de los demás compañeros y ellos me pagaban el dinero que les pedía. Es algo que me gustó mucho jejejeje. No lo niego. jejejeje.
Entonces he venido haciendo eso hasta la actualidad. pero ahora no hago solo trabajos escolares también realizó manualidades todo lo relacionado con fiestas y decoraciones. y es un trabajo que me ha dado muchos recursos monetarios por el cual es el motivo de mi respuesta a la pregunta. Si me gusta vivir de lo que me gusta hacer.

Screenshot_20230109-111113_1.jpg
Todas las fotos fueron tomadas de mi galería de fotos/ dispositivo tecno pova2

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Es un poco complicado.
por qué he tenido un sueño que no se pudo conseguir, pero a la vez si logré otro del cual me siento muy orgullosa de hacer y de continuar mejorando.

El trabajo de mi sueños fue de trabajar en una empresa petroquímica pero por falta de recursos no pude estudiar esa carrera. y quedó hasta allí.

Pero como siempre debemos seguir avanzando.

No solo me gustaba eso, también amo realizar manualidades, decoraciones de fiestas.... siempre tenía en mis pensamientos realizar los dos sueños jejejeje. Pero todo tiene su tiempo. y el tiempo de Dios es perfecto. Es por eso que coloco de primer lugar Las manualidades. En el trabajo de mis sueños.

¿Estás en el trabajo de tus sueños?

Como mencioné anteriormente, si lo estoy.

Desde que era pequeña me encantó dibujar y es algo que me gusta hacer.

Es por eso que le doy gracias a mi Dios por darme ese don hermoso que lo uso a diario y que cada día trabajo con mucha dedicación. buscando siempre esa inspiración que me lleva a realizar mejor cada manualidad. Y también me siento complacida de recibir esos agradecimientos de cada cliente.

Polish_20230109_114656231.jpg
Imagenes de mi galería editada con polish usando mi dispositivo tecno pova2

Y así terminó mi participación amigos. Me agradó compartir con ustedes lo importante que es para mí el trabajo de mis sueños. y me siento agradecida con mi Padre amado por darme esa creatividad.

le hago la invitación a:
@creacionesmkr
@lirvic
@mariajo261

💞Gracias a Todos por su visita💞.

Bendiciones.

1671618599213.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que hagas el trabajo de tus sueños, que es la decoración, te felicito haces cosas muy hermosas.
Aunque no hayas trabajado en una empresa petroquímica, Dios te recompenso con este don de las manualidades.
Saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga.
Si.! Es un hermoso trabajo.
Amén.
Gracias por tus Buenos deseos.🤗

 2 years ago 

Hola amiga, que bello post. Qué bueno que tengas el trabajo de tus sueños que además es precioso, a mi me encanta ese trabajo jajaj. La mayor satisfacción es que amemos lo que hacemos y por supuesto tratar de que los clientes queden complacidos.

Éxitos amiga!!

Hola amiga.
Muchas gracias por tu visita.🤗
Me alegra.
Así es!👍

 2 years ago 

@creacionesmayi, veo que haces lo que te gusta desde que eras muy joven, además de que explotaste ese talento en lo económico en el colegio.

Aunque no lograste estudiar para ser ingeniero químico y trabajar en ese ámbito, Dios te abrió el camino al darte ese don que tienes para las manualidades.

Trabajo el cual disfrutas al máximo ya que además de darte entradas económica también te da satisfacciónes.

Cuando las personas ven tus hermosas obras y resaltan tu trabajo.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Si. Jejejeje.
Gracias a Dios por todo ese talento brillante .
Amén.
Gracias por tu apreciada visita amigo.🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, tienes un excelente trabajo, ya que es algo que te gusta realizar y que te motiva a seguir aprendiendo y mejorar cada día.

En muchas oportunidades he visto las fotografías de tu trabajo y es muy hermoso, esto habla muy bien de tu desarrollo en esta área del bricolaje.

El trabajo de mi sueños fue de trabajar en una empresa petroquímica

Como dicen por allí, nunca es tarde, quizás en algún momento puedas retomar tus estudios y lograr ese sueño. 🙏

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Saludos amiga.
Si.! Es un trabajo hermoso.🤗
Muchas gracias por tu visita. Es verdad 😁nunca es tarde.
Amén.

Se nota que disfrutas tu trabajo amiga, tienes el talento y la vocación para crear tus manualidades y dibujos con el mayor nivel de calidad, es realmente muy satisfactorio cuando hacemos lo que nos gusta y sentimos la retribución y agradecimiento de nuestros clientes al disfrutar de tu trabajo.

Hola amiga
Muchas gracias. Amén 🤗
Si.! Es lindo y satisfactorio cuando los clientes quedan emocionados con el trabajo. jejeje.

Usted es excelente en su trabajo, te deseo mucho éxito en el desafío y en esa hermosa labor que realizas con mucho amor.🤗😇💪
Estaré preparando mi participación, me parece un tema muy interesante.
Saludos y bendiciones 😇

Gracias, gracias, ☺️☺️☺️
Dale.! Estaré visitando el tuyo.👍

 2 years ago 

Hola creacionesmayi, los sueños siempre están aunque hay unos que no se cumplen por falta de un ingreso monetario o por lo costoso que suelen ser algunas carreras pero nunca estar para ir en busca de nuestros sueños.

Sus creaciones son muy lindas y la verdad es un excelente trabajo el que realiza con manualidades no todo el mundo lo puede hacer pero gracias a sus destrezas cuenta con ese don de dar alegria a las fiestas o a esos detalles de momentos especiales.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo.
Muchas gracias, si.! Nunca es tarde.
Es un honor para mí presentar esas lindas manualidades.

Muchas gracias por su apreciada visita amigo.👍😊

 2 years ago 

Saludos amiga @creacionesmayi

Me alegra que te sientas a gusto con el trabajo que realizas, las manualidades son también consideradas un arte y así tal cual debemos disfrutarlo, más aun si genera ingresos que puedan satisfacer nuestras necesidades. La petroquimica es una profesión muy interesante, lamento que no hayas tenido la oportunidad de incursionar en ese campo.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
January 09/2022

Hola amigo
Gracias por tu verificación y apoyo.
Si.! Es un hermoso arte.🥰
Gracias a Dios.🤗
Bendiciones.

Hola amiga ese trabajo de tus sueños desde pequeñaes muy lindo el dibujo es algo muy creativo.

Hacer esas creaciones es de una persona muy inteligente, te felicito por eso.

Lo que no se dio no se dio esa carrera no era tuya.

Saludos y bendiciones

Saludos amiga.
Si.! Muchas gracias por tu visita. 👍🤗
Bendiciones.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @eliany

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Gracias por el apoyo.🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59