The diary Game seson3 día buscando a corbata de mi hijo para su escuela y llevandolo a vacunarse 10/11/21

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos de esta bella comunidad espero se encuentren bien todos bendiciones y éxitos .

IMG_20211110_095834.jpg

En la escuela esperando que vacunen a mi hijo mayor en Mérida Venezuela

Nos levantamos fuimos por el haceo personal y salí temprano ya que devia buscar la corbata y llevar el niño a su vacunación en el colegio prepare el desayuno y eso para salir entonces fuimos a el colegio por la vacuna acompañarlo estaba algo tenso pero después se le pasó un poco y estuvo tranquilo para cuando se le colocó la vacuna .

IMG_20211110_102708.jpg

ya a punto de pasar a la vacuna

Después nos bajamos a la casa y dejé acostado a mi hijo mayor almorzamos y luego dormí el bebé y mi hijo mayor también se durmió y yo salí en busca de la corbata y la camisa del uniforme que me faltaban y eso entonces estube caminando el centro asta que encontré una camisa por haya en un local .

IMG_20211110_152306.jpg

saliendo en busca de la corbata y la camisa del colegio en Mérida Venezuela

IMG_20211110_160724.jpg

por las avenidas del centro de Mérida,Venezuela

Al llegar a la casa se midio la ropa y eso para ver cómo se ve i eso luego nos pusimos hacer la cena algo cansada dió unos votos y listo .

Buenos mis amigos este fue mi día algo full pero todo bien gracias a dios .

Está soy yo

IMG-20210721-WA0019.jpg

Muchas gracias a @steemiblog por la iniciativa del diario y por el gran apollo que nos brindan .

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, no es facil ser ama de casa y con niños bastante agotador
, que bueno tu hijo se vacuno.

Que pase un feliz dia , bendiciones.

 2 years ago 

Que bueno que tu hijo está vacunado, ahora debes estar pendiente de él.
Que bueno que pudiste hacer las compras de la corbata y uniforme.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81