The diary Game seson 3 En compartie con amigos en jornada de limpieza 02/10/21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola cómo se encuentra mi gente de #steemvenezuela espero se encuentren bien.

0001-9214031531_20211003_183817_0000.png

Este día inicio a eso de las 7:00am Rapidamente sali de mi cama y me fui por el haceo personal como todo los días entonces me puse hacer el desayuno y vino a buscar unas cosas un amigo y mi esposo desayunaron y el se fue yo quedé terminando de desayunar y arreglando los niños y el almuerzo dejando adelantado para subir dónde los vecinos de un terreno que se está limpiando .

IMG_20211002_113142.jpg

En camino al terreno con agua ,Mérida Venezuela

IMG_20211002_135103.jpg

con los compañeros preparando una sopa Mérida ,venezuela

IMG_20211002_122801.jpg

Haciendo el sancocho jeje Mérida,Venezuela

Hay estuvimos preparando la sopa nos briso un poco pero después estuvimos esperando que tuviera para irnos y a lo que estuvo comimos y nos fuimos porque tenía los niños solos entoncé bajamos y al llegar a casa estaba mi madre y los niños gracias a dios estaban bien llegué cansada ,y como estaban en la casa mis niños en la amaca me recosté con ellos y el nene fue el que se quedó con Migo converse con mi mamá un rato luego ella se bajó .

IMG_20211002_163033.jpg

mi pequeño descansando en la casa,Mérida,Venezuela

Después termine de arreglar subí a ver mi abuela vecina hable un rato con ella ví que no le faltará nada y luego baje hacer la cena y descansar bañé al niño lo arregle y comimos .

Bueno amigo este fue mi día gracias a dios espero tengo un buen día bendiciones y nos vemos pronto .

Está soy yo

IMG-20210721-WA0019.jpg

Muchas gracias @steemiblog por esta iniciativa y poder compartir un día más con ustedes y poder ver los de ustedes .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bueno que pudieron disfrutar de una rica en el terreno, muy merecido despues de limpiar.
Que bueno que al llegar a casa tus hijos estaban con tu mama, es maravilloso que puedas contar con ella.
Amiga debes verificar antes de publicar ya que una imagen no se cargo y hace que se pierda la estética de tu publicacion.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

bueno amiga te felicito por poder ayudar en toda la limpieza del terreno, y comerte esa sopa al aire libre @coro09.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32