The diary Game season3 una salida con mis niños y mi madre para donde una amiga 30/09/21

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenas mi gente bella de #steemvenezuela

20211001_202039_0000.png

Este día inicio bien temprano a las seis me levanté fui al baño por mi haceo personal y luego fui de inmediato para empezar mis labores ya que tenía otro compromiso más tarde .

IMG_20210930_074044.jpg

limpiando la entrada de el edificio Mérida,Venezuela

Luego de organizar la entrada y los alrededores y vidrios termine, fui a la casa a preparar el desayuno para todos desayunamos mi esposo y yo luego llegó mi hermana que le estaban haciendo un examen que le faltaba para la operación y desayunaron en la casa luego ella de fúe yo levanté los niños para que desayunaran y se alistaran para dalier y prepare el almuerzo mientras cosinaba fui a llevar los medicamentos a mi vecina y baje a cambiarme para salir con mis niños llegó mi esposo y de una vez nos llevó al terminal y después salimos a San Juan nos fuimos en un bus asta donde mi amiga y cuando estuvimos allí nos pusimos cómodos porque hacía mucha calor y nos pusimos cómodos bueno allí estuvimos una hora y eso luego retornamos .

IMG_20210930_143849.jpg

San Juan dónde mi amiga Mérida ,Venezuela

De regreso cuando fuimos a tomar el bus y nos encontramos bus hay dios mío yo preocupada con mi madre y mis niños pidiendole a dios que nos ilumine el camino para conseguir carro para regresar a Mérida y esperamos otro rato y paso el trolebus y mi alivio por mandarme ese carro subimos asta ejido nos trajo luego empesamos caminar porque no avía ya trolcable subimos casi asta centenario con mis niños y mi madre bueno entonces a todo los buses le sacamos la mano y nada íbamos nosotros más una pareja que nos estábamos acompañando ellos iban asta el chama asta que por fin un señor paro y muy amable nos dijo que nos llevaba asta girondo y nosotros agradecidos porque nos servía de allí llegamos al garzón y nos pusimos a esperar a mi esposo que nos iba recojer .

IMG_20210930_163130.jpg

en San Juan esperando carro Mérida,Venezuela

IMG_20210930_181916.jpg

en una panadería Serca de garzón que se llama la Croacia Mérida,Venezuela

Nos busco y gracias a dios y la virgencita llegamos bien con todo ese proceso y angustias dios nos ilumino el camino ya en casa le agradecía a dios y prepare algo cencillo para cenar y el bebé estaba muy cansado yo también .

Bueno amigos este fue parte de mi día muchas gracia por leerme y por poder compartir con ustedes y poder leer los de ustedes .

Si quieres saber más de mi te invito a que visites mi blog Está soy yo

IMG-20210721-WA0019.jpg

Muchas gracias @steemiblog por esta iniciativa y poder compartir día a día mis historias y conocer de ustedes gracias a esta comunidad bendiciones .

Sort:  
 3 years ago 

Una jornada de trabajo que comenzó bien temprano amiga para luego ir a disponer su tiempo para atender a su familia preparar el desayuno y recibir una visita de su hermana.

Dios amiga así estamos con dios en el corazón y en nuestro camino gracias a.dios.pudo regresar a casa y más cuando estaba con usted su mamá y sus niños.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wuilmer1988 si fue algo ajitada pero bien para lograr hacer todo .

Si amigo con la bendición de Dios logramos llegar a casa y todo bien

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52