The diary Game season3 Un día de labores y corte de cabello 12/10/21

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de#steemvenezuela como se encuentran hoy en este maravilloso dia estado algo ausente .

20211014_093500_0000.png

Este día inicio algo tarde a las 7:14am ya que no iba a laborar en el edificio me dedique a llevar solo el medicamento de la abuela y luego baje a preparar el desayuno y organizar la casa y lavar la ropa despues al adelantar estender la ropa y ver estos niños como jugaban .

IMG_20211011_102136.jpg

estendiendo la ropa Mérida,Venezuela

IMG_20211012_100122.jpg

en la cama jugando los dos Mérida Venezuela

Luego salimos para ir a cortarles el cabello al niño porque lo tenía muy largo hoy le cambié el corte ya que estaba muy peludo entonces se llevó a peluquiar nos fuimos caminando asta el centro y llegamos a la peluquería se encontraba uno solo espere comenzó su corte.

IMG_20211012_122407.jpg

ya aquí cortándose el cabello Mérida,venezuela

IMG_20211012_130930.jpg

así quedó mi guapo bebejeje

Salimos de allí y después buscamos al papá y fuimos a comprar un pan y un maduro que el bebé quería comer maduro luego regresamos a casa casi a la una y media almorzamos y reposamos un poco y después fui dónde la abuela para ver cómo estaba todo y compartir un rato con ella está muy hermosa y muy alegre gracias a Dios bendito luego baje casi a las cinco y como no tenía gas me puse hacer la cena en la cocina eléctrica unos plátanos sancochados con un huevo jeje y el bebé una papita con queso .

IMG_20211010_133058.jpg

mi bella abuela en su cuarto sentada sola en la cama abnsando con las terapias

IMG_20211012_212443.jpg

Bueno amigos este fue mi día entre tantas cosas me despido asta la próxima gracias por leerme y bendecido día .

Está soy yo

IMG-20210721-WA0019.jpg

Muchas gracias a @steemiblog por esta maravillosa iniciativa y a esta comunidad por el gran apollo que nos brindan día a día .

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un día para dedicarle a sus hijos que bien ya que siempre quieren salir o jugar y en ese juego que nosotros estemos presente, un súper cambio el de su bebé y le quedó muy bien ese corte y un súper cambio a su carita.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmwer1988 si y aveses no tengo casi chance de compartir con ellos ,súper imprecionante el cambio del bebé asta está mucho más activo y tremendo jeje pero bien .

Gracias y saludos

 3 years ago 

Hola amiga, me alegro mucho que el día le haya rendido y pudo lavar y dedicarle tiempo a sus hijos...
Que bueno que tenga la cocina eléctrica y pudo hacer la cena en ella ...!! Saludos y bendiciones..!!!

 3 years ago 

Hola @nanidi59 muchas gracias si me rindió y logré estar compartiendo un poco con los niños , logré cocinar gracias a dios .

Saludos también .

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87