The diary Game season3 revisando las plantas y limpiando 13/09/21

in Steem Venezuela3 years ago

Cómo se encuentran mis amigos de esta hermosa comunidad hoy espero este bien .

20211015_153209_0000.png

Este día me levanté bien temprano fui por mi haceo personal a las seis de la mañana y prepare un café para ir a mis labores con el edificio ya que quería desocuparme algo temprano y el día me rindiera un poco más ,fui a laborar limpie los vidrios y barri los estacionamientos y coletie la entrada y regué las matas de la entrada escalera del sótano .

IMG_20211013_102457.jpg

limpiando las escaleras del sótano,en el edificio, Mérida ,Venezuela

Después de terminar fui a la casa y me puse a recoger y montar el almuerzo con mi hijo mayor y arreglar la casa cuando estuvo la comida llegó mi esposo y les serví y yo me senté almorzar repose un poco le di el tetero al nene y lo deje con su hermano y yo subí a llevar una jade que está lista y hermosa ya que la otra se habia dañado y tuve que resenbrarla.

IMG_20211013_151031.jpg

la jade que resenbre la subí a casa de mi abuela y revise las otras plantas que están bonitas

Después me dispuse a limpiar el apartamento con mi bebé ya que mi hijo mayor andaba con mi esposo termine y luego bajamos al apartamento y me dispuse hacer la cena y comimos y me fui a descansar .

Bueno amigos este fue mi día muchas gracias a por permitirse leerme y poder leer sus publicaciones bendiciones para todos éxitos .

Está soy yo

IMG-20210721-WA0019.jpg

Muchas gracias @steemiblog por la iniciativa del diario y por ese gran apoyo que nos brindan

Sort:  

Excelente y linda tu matica de jade....ya como que anda buscando un recipiente mas grande...y asi es cuando tenemos niños pequeños, hay que aprovechar el tiempo para hacer oficios, es cuestion de planificarse......muchos saludos...!!!

 3 years ago 

Hola amigo @pedrin231 muchas gracias por leerme y bendecido día para ti .

Saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63270.29
ETH 3464.65
USDT 1.00
SBD 2.51