The diary Game season3 Lunes bendecido por dios y agradecida 23/08/21

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos espero se encuentren bien .

Este día comenso a las 6:00am fuimos a el baño por mi haceo personal y prepare un café para salir a mi jornada de trabajo luego salí a limpiar como todos los días mientras está limpiando y harreglando la entrada recibí la enfermera de guardia y después se retiró la otra y a el rato de estar terminando de organizar la entrada cuando recibí la llamada de la cantev para venir recursos humanos de esa institución a ver la vecina abuela que trabajaba aya y cuando enfermo era trabajadora de allí entonces vinieron.

0001-6823490137_20210828_230615_0000.png

Vinieron y lograron traerle unas ayudas con en los alimentos unos mercaditos nos dieron gracias a dios bendecida con estos alimentos que estas personas nos trajeron estás personas logramos solventar las cosas que me le hacían falta por lo menos una parte .

IMG_20210823_085419.jpg

haciendo arepas del desayuno Mérida,Venezuela

IMG_20210823_105211.jpg

la comida que le trajeron

IMG-20210823-WA0008.jpg

Las personas que trajeron la comida Mérida,Venezuela

después de recibir está bendecida comida y casi a las 12 entramos y subimos estos alimentos y asia su apartamento también a ella y luego bajamos a realizar nuestro almuerzo comimos y luego repose un poco .

Yo subí a dónde la vecina a organizar la camisa y arreglar el apartamento que estaba algo sucio entonces pase limpiando compartimos un poco y tomé una tasa de café después baje y prepare la cena a mis niños y estaba algo cansada
ise unas votaciones y a dormir .

Bueno amigas gracias por leerme y compartir con ustedes. Bendiciones para todos

Está soy yo

IMG-20210721-WA0019.jpg

Muchas gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario y poder compartir con Tigo .

Sort:  
 3 years ago 

saludos @coro09, que buen dia , gracias a dios que llegó esa ayuda. en estos momentos difíciles los venezolanos nos caracterizamos por ayudar al otro, bendiciones para ti gracias por compartir tu dia

 3 years ago 

Hola @edgar21 si eso es una grandiosa y bendecida ayuda .

Saludos éxitos .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60699.16
ETH 2352.47
USDT 1.00
SBD 2.52