The diary Game season 3 un día con actividad para el bebé 20/05/22yo apoyo el club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola cómo están los amigos de esta bella comunidad espero que estén bien hoy vengo a contarles un poco de mi historia de este día.

20220520_181353_0000.png

Este día inicio temprano a las 6:15 AM ya que estaba de guardia bueno me levanté fui por mi haceo personal y después prepare el apartamento de la abuela Alicia y espere que llegara la enfermera que me recibía llegó a las 7:14am después fui a casa a preparar los niños sobre todo el desayuno de el niño mayor que tenía clases antes lo saqué al Colegio y prepare todo para el desayuno de mi esposo el mío del pequeño tenía que llevarlo a la segunda dosis de la vacuna y buscar el informe de la boleta antes de salir prepare la el lobby y los vidrios los dejé limpio para poder ir tranquila a las cosas del pequeño.

IMG_20220519_105107.jpg

limpieza del lobby y vidrios

IMG_20220520_092722.jpg

saliendo del edificio para el colegio

Salimos llanos al colegio y tenía que informales que no podía vacunar al bebé porque tiene moquito entonces me encontré con la casualidad que estaba un médico revisando los niños en consulta y de una ves aproveche de que lo vieran para ver qué tenía y tiene admindalitis entonces le mandaron antialérgico y antibiótico.

IMG_20220520_102039.jpg

en consulta con los médicos de la jornada de vacunación

Después de la atención y eso pasamos por el terreno del proyecto que estábamos haciendo ya que venía un ingeniero cuando llegue salimos y regrese a casa para preparar la comida porque en tantas cosas la mañana pasa volando

IMG_20220520_103939.jpg

el niño jugando por la rampa le gusta correr por los caminitos

Jejeje entonces nos pusimos hacer el almuerzo almorzamos comimos y reposamos estuve en la tarde haciendo y organizando la casa y eso para ver si íbamos hacer todo mientras que adelantaba las cosas de la cena y eso porque tenía que ir a recibir guardia nocturna con la abuela Alicia y me subí a deje los niños .

IMG_20220520_175459.jpg

el nene con su chupeta

En la tardecita se le dió una chupeta al bebé y estaba feliz comiendo y estuvo jugando un rato después me subí .

IMG_20220520_211732.jpg

caminando la.abuela para el baño

Aquí estaba con la abuela le di la cena ,el tratamiento y se cambio y la acosté a dormir termine de arreglar y más tarde asome los niños y subí a estarme con la abuela.

Bueno mis amigos este fue mi día saludos bendiciones y muchos éxitos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35