The diary Game season 3 sábado de eventualidades y un compartir 30/04/22 yo apoyo al #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas querida comunidad de steemit Venezuela espero que se encuentren muy bien y hayan tenido maravilloso día.

png_20220430_231753_0000.png

Mi día empezó a las 7:am ya que era fin de semana me levanté después de la cena anterior decidí preparar una pisca algo suave ya que la cena estuvo bien fuerte aparte de divina ,a eso de las 8:00me encontraba en el cuarto cuando mi esposo me llama que estaba en el baño y me dijo sentiste es temblor yo sólo escuché el un ruido raro porque el bebé estaba saltando en la cama entonces no sentí mucho hay salimos asia afuera del edificio por si avia otra réplica bueno paso eso y luego nos fuimos a desayunar .

IMG_20220430_084655.jpg

El rico desayuno

Después de desayunar subí una ropa a lavar dónde la vecina y aproveché de saludar a la abuelita Alicia la señora que está a nuestro cargo le busque unas cosas que necesitaban y luego baje estuvo un rato con los niños ablando y después me puse hacer el almuerzo ya que era cerca de las doce porque los días pasan volando dios monte el almuerzo con ayuda de y compañía de mis hijos sobre todo el mayor que siempre me ayuda en todo .

IMG_20220430_124559.jpg

preparado el pescado para el almuerzo

IMG_20220430_124621.jpg

fritando el pescado ya

Estuvimos juntos preparando la ensalada,el puré , cambures y el pescado frito al estar llegó mi esposo y empezamos a servir y un papelón con limón que me iso @anderson2008 mi hijo y nos sentamos a comer dándole gracias a Dios por esta comida.

IMG_20220430_130906.jpg

mi plato de hoy sábado

Al terminar me arregle y fue a un evento de una rifa y un sancocho que estábamos haciendo con un grupo de amigas en un terreno para un proyecto esperando y con la fe en Dios que se nos de y llegué y estaban sirviendo la sopa a los que se acercaron en la rifa con mucha alegría estuvimos en la tarde allí.

IMG_20220430_142311.jpg

Compartiendo

IMG-20220430-WA0016.jpg

la sopa

IMG-20220430-WA0018.jpg

IMG-20220430-WA0022.jpg

Fue muy agradable todo luego recojimos y nos fuimos porque bajo el sol y empezó a brisar cuando llegue a la casa IVA llegando mi hermana y le di café y luego ella se fue porque empezó a llover más fuerte entonces me revisaste un poco y luego me levanté a lavarme el cabello y eso prepare algo más sencillo y nos fuimos acostar porque estaba muy mala la señal .

Buenos amigas así estubo mi día hoy cuidense mil bendiciones para esta comunidad y todos los que formamos parte de ella .

Sort:  
 2 years ago 

Espero que se le de su proyecto, se nota que había mucho apoyo y que la pasaron chévere en un ambiente al aire libre con esa rica sopa se veía especial.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amén @lanegra2804 si esperamos eso con el favor de Dios.
Pasamos un agradable tarde y es muy bonito ese lugar hay estamos corre una fresca brisa la sopa estaba muy rica .

Saludos ..

 2 years ago 

Gracias a Dios por esos compañeros amiga que siempre están a nuestro lado para ayudarnos en todo, que buena sopa amiga un super compartir que no podía perder.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Amén @wuilmer1988 si es muy cierto esos compañeros y amigos que siempre están en todo momento .
Ya somos como una familia y es agradable aveces salir de la rutina .

Saludos y gracias feliz día.

 2 years ago 

Amén @wuilmer1988 si es muy cierto esos compañeros y amigos que siempre están en todo momento .
Ya somos como una familia y es agradable aveces salir de la rutina .

Saludos y gracias feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75