The diary Game season 3 regado las plantas y un poco organizando en el depósito 02/05/22 yo apoyo al #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit Venezuela espero hayan tenido un grandiosa día .

png_20220502_180503_0000.png

Este día comenzo a las 6 de la mañana ya que amanecí en la casa de la abuela cuidandola pero tuve que bajar a la casa para levantar a mi hijo mayor para ir a clase y dejarle preparado el desayuno y subir de nuevo mientras llegaba la licenciada luego se fueron y a la lice se le hizo tarde para llegar entonces levanté el bebé y me lo subí mientras llegaba y después llegó a eso de la hora de entrar al colegio entonces baje rápido para ir a llevarlo ya que mi esposo no se encontraba


IMG_20220502_072721.jpg

arreglando el tratamiento de Alicia para la entrega


Después de todo ese correo correo fui a limpiar la entrada y regar las plantas para que pegue ya están muy recién y pase la mañana limpiando la entrada regando las planta y atendiendo al técnico de los hacensores ya que no avía hacensor por motivo a una de las bajas de luz el pasado viernes se pararon y Seles quemaron unos faciles los cuales hay que buscar con ungencia ya que quedó directo y pude quemarse la tarjeta.

IMG_20220502_121312.jpg

los fusiles que se quemaron


Este y otros componentes de allí y al terminar fui a buscar al bebé de prisa se me iso algo tarde yo fui cuando IVA llegando mi esposo me alcanzó y termino de llegar a la escuela lo retire y regresamos a casa para terminar de hacer el almuerzo el nos dejó en casa y se fue a continuar trabajando ,al rato llego mi mamá y eso también más seguido llegó mi hijo mayor del colegio y cuando estubo la comida lista le avisé a mi pareja para que viniera almorzar comimos todo.

Al terminar limpié la casa y luego salí a laborar ya que el chico que me ayuda no pudo llegar yo saqué la basura con ayuda de mi hijo mayor el cual siempre me ayuda y lave el depósito de basura ya que estaba en caos algo desorganizado y lavar todo ya que esto cuando está haci me crea algo de atraso me gusta tener orden para que todo fluya de la mejor manera asi que me puse manos a la obra y limpie y lava ndo quedó todo en orden.

IMG_20220502_151216.jpg

arreglando la basura en bolsa


IMG_20220502_152236.jpg

lavando la paredes de el bajante


IMG_20220502_153017.jpg

con mi hijo sacando la basura


Ya terminé tarde y a ducharme para descansar un poco para tomar un café y después ir hacer la cena entonces entonces también decidí quitarme la pintura de las uñas y de tanto trabajo en un momento se me tropezó la uña con las llaves y luego cuando me di cuenta se me partió la uña a la mitad eso duele mucho pero no tengo pega para arreglarlo entonces la deje así y mañana espero solventarlo ya entonces decidí ir hacer la cena unos bollitos con queso muy ricos .

IMG_20220502_200157.jpg

mi uña lastimada mmm


IMG_20220502_203942.jpg

mi rica cena


Bueno esto fue parte de mi días algo afanado pero con grandes logros y avances espero estén bien mis saludos me despido con la bendición de Dios éxitos y bendiciones feliz y bendecida noche.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84