The diary Game season 3 miércoles diferente y gratas compañias 01/06/22yo apoyo al club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas como se encuentran hoy espero que estén bien saludos a todos en esta bella comunidad.

20220602_173645_0000.png

Este día me levanté a eso de las 5:45am y terminé de arreglar la entrega de el cuidado de Alicia porque estaba cuidando la luego baje a la casa a levantar los niños para clases y a trabajar porque mi esposo salió temprano y yo tenía que ir a llevar el niño pequeño entonces adelante entrego guardia saco a mi hijo mayor a clases y por último después de la limpieza del lobby entre vesti al bebé y le arregle el desayuno y nos fuimos corriendo porque se nos ISO tarde .

IMG_20220601_071626.jpg

activa con mis labores

Después de regreso mi esposo me recogió llegué le preparare el desayuno y nos fuimos el a sus labores y yo a las mías terminar las cosas pendientes en mi trabajo y prepará algo de almuerzo pero el tiempo pasa súper rápido y me dió la hora de buscar al bebé y mi esposo estaba buscando unos medicamentos de la abuela Alicia y entonces me tocó ir y venir a pues .

IMG_20220601_111719.jpg

saliendo del colegio con mi chipilin

Después llegamos a casa prepare lo que me faltaba pero completar el almuerzo después llegó mi mamá y hablamos un rato y después mi esposo salió hacer una carrera yo quedé bañando al bebé mientras su hermano llegaba del colegio salió más tarde a las dos y luego nos fuimos a descansar un poco descanse cuando le di el almuerzo a mi hijo mayor y más tarde me llamo una sobrina para invitarme un helado entonces como es la segunda vez que me decía me dispuce a cambiar mi día y agarre mis niños y nos fuimos le pedí a mi esposo que me buscará más tarde y nos fuimos a la heladería en rodeo plaza aquí en Mérida .

IMG_20220601_181503.jpg

mi bella sobrina mi madre y mis hijos bellos

Compartí una tarde con ellos y el que se robó las risas y la atención fue el bebé ya que su emoción era muy bonito ver esa carita de felicidad que pone cada ves que le gusta algo esperamos unos diez minutos y nos prepararon y sirvieron el rico helado de 4 sabores diferentes.

IMG-20220601-WA0044.jpg

todo feliz

IMG_20220601_182240.jpg

disfrutando el helado todos

Después de comer recorrimos algunas tiendas y eso en el centro comercial esperamos a que nos buscarán y mi Sabrina se quedó para cerrar la heladería pero nos acompaño asta afuera ya que bajamos del tercer piso y nos saco una porción para mi esposo tipo tina muy buena jeje esa es como mi hija bella siempre especial con Migo fue muy agradable está tarde .

IMG_20220601_193005.jpg

Saliendo ya para la casa de nuevo

Llegamos de noche casi ni cena se preparó porque quedamos como llenos y nos bañamos y comimos algo suave.

Bueno saludos mil bendiciones espero su día aya Sido muy agradable éxitos y muchas bendiciones feliz noche nos vemos pronto.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tu día estuvo lleno de ocupaciones, pero me alegra que hayas aprovechado muy bien el tiempo.

Tienes razón amiga, las horas están pasando súper rápido, más que todo en las mañanas.

Que bueno que pudiste ir a comer helados en compañía de la familia y gracias a tu sobrina, lo mejor de todo es ver qué la pasaron genial.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:June 02,2022
 2 years ago 

Hola cómo está aprovechó casa hora y es cierto @miyexi73 si las mañanas pasan volando .

Si mi sobrina es muy atenta y fue muy grata la compañía y esa tarde compartida .

Gracias y saludos bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Después de un largo día de ocupaciones amiga llegó el momento de salir en familia y compartir ese súper helado que no se ve nada mal.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si amigo @Wuilmer1988 casi siempre mis días cancurren así con muchos compromisos estamos siempre haciendo algo ,el helado ya era justo si me lo merecía tener una tarde distinta .

Igual gracias bendiciones y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82