The diary Game season 3 feliz y bendecido día de las madres 08/05/22 yo apoyo al club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches querida comunidad de steemit Venezuela espero estén bien y este hermoso y de las madres feliz día para todas las madres esta comunidad.

png_20220508_224744_0000.png

Este día comenzo a las 7:40am ya que me pidieron el favor de acompañar a Alicia mientras llegaba la enfermera que se la iba llevar de paceo,entonces subí y la cuide mientras llegaba y la arreglé la maquille jeje .

IMG_20220508_090617.jpg

Alicia arreglada y pintada para salir

Después baje y mi esposo ya se avía levantando y me comentó de que tenían la misa de su mamá a las nueve y cuarenta y cinco ,entonces rápidamente me cambié y nos fuimos deje los niños desayunando y nos fuimos a la iglesia el llano con sus hermanas.

IMG_20220508_100412.jpg

Entrando a la iglesia

IMG_20220508_105250.jpg

en misa

IMG_20220508_111803.jpg

conpañando un buen rato con las cuñadas

Un bonito rato y pasamos en la plaza después de allí decidimos ir al la casa a buscar a los niños y de allí decidimos salir a un rico almuerzo un arroz chino con carne picada en vegetales en un bonito restaurante.

IMG_20220508_121812.jpg

el restaurante

IMG_20220508_123138.jpg

el almuerzo

Gracias a mi esposo por está rica comida y a dios por tenerme juntó a mis hijos y esposo comimos estuvo muy rico todo y el lugar muy agradable y muy tranquilo que bonito de allí salimos y dimos unas vueltas por el centro y luego mi hijo mayor se puso a manejar y va muy bien aprende rápido gracias a Dios, también fuimos a qué yo practicará un poco jeje.

IMG_20220508_123213.jpg

agradecida con Dios y mi esposo

IMG_20220508_130126.jpg

saliendo del restaurante con mi hijo mayor

IMG_20220508_133043.jpg

aprendiendo a manejar

Luego de allí regresamos a casa y nos recortamos un rato esperando que mi mamá y papá llegarán a casa entonces estuvimos esperando y cundo llego fuimos a su casa ya que tenía a mi sobrino también estaba de cumpleaños y subimos la tarde se nublo muy bonita compartimos un rato muy agradable en familia con mi madre y hermana y sobrinos.

IMG_20220508_172807.jpg

con mi hermana mayor

IMG_20220508_182418.jpg

hermosa vista desde la casa de mi mamá se ve toda Mérida nublada

IMG_20220508_184925.jpg

una para la sed

IMG-20220509-WA0000.jpg

todas estas son las mamás que estábamos hoy compartiendo mi madre hermana y cuñada jeje

Bueno ya luego comenzo la lluvia yo me bajé para irnos a casa bajando estaba brisando pero mientras llegaba a buscarme mi esposo llovió mucho mas fuerte y al llegar al edificio me dieron la sorpresa de un detalle me regaló la encargada del condominio departe del edificio en tantos años que tengo me agrado y me sorprendió este pequeño pero valerosa detalles.

IMG_20220508_203318.jpg

un obsequio de mi lugar de trabajo

Dios es bueno para todos aveces no son fuertes las cosas pero bueno gracias le doy a dios por las cosas buenas que pasan por muy difíciles que sean todos cambiamos y nos damos una oportunidad.

Bueno este fue mi grandiosa día espero que todos lo ayan tenido saludos y bendiciones para todos mil bendiciones gracias por poder compartir estos momentos por este medio.asta mañana.

Sort:  
 2 years ago 

@coro09, pusiste a la señora alicia muy linda para su paseo ustedes son un gran apoyo para ella.

Yo cuando iba a restaurante siempre buscaba uno donde reinara paz y tranquilidad, asi como ese negocio donde comieron.

Poco a poco le estás agarrando el paso a conducir el vehículo esa fue una buena idea de tu esposo que tu hijo y tu aprendan a manejar.

Amiga el frio donde tu madre debe ser fuerte astas la cerveza estaba mas que fría vestida de novia jajaja.

Todos tenemos nuevas oportunidades amiga solo hay que saber esperar y comfiar en Dios.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola cómo está @Albanis74 si somos como su única familia ya que su hijo está lejos .

Si es agradable estar en un lugar tranquila lleno de paz fue muy agradable no está esa bulla .

Si porque el ya está grande y también quería aprender yo siempre e querido aprender lo único que no me avía propuesto y asta que decidimos hacerlo.

Si el frío está fuerte tero es una belleza ver la ciudad la cerveza estaba bien fría jeje.

Si dios bendice y enseña el camino .

Gracias por tomar su tiempo de leerme mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78