The diary Game season 3 Entrega de guardia labores y compartiendo rica merienda 13/05/22yo apoyo el club5050

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220513_133817.jpg

mi pequeño

Hola mis amigos de nuevo por acá contando mis experiencias del día .

IMG_20220509_102033.jpg

limpiando el lobby

Este día inicio a las 6 AM ya que tengo que salir a laborar y entregar guardia para iniciar mis labores del viernes al llegar a la casa me cambié y prepare el desayuno y luego de comer sali a mis labores del edificio y arreglar la casa también jeje .

IMG_20220513_133809.jpg

mi esposo almorzando

Aquí llego mi esposo almorzar con mi hijo menor porque ya que el mayor no avía salido de clases y el muy contento con su papá comiendo y luego de comer fuimos a reposar y muy tranquilo estuvo .

IMG_20220513_181032.jpg

en el taller de mi hermano menor

En la tarde salimos y luego pasamos por el taller de mi hermano menor y compartimos una agradable tarde ya que el casi no va para haya y mi esposo IVA ver algo de una moto que el le estaba pintando a un amigo de el .

IMG_20220513_181536.jpg

compartiendo un mango en el taller

Después de un rato fuimos a la tienda a comprar unas cosas que necesitaba la abuela Alicia y después nos fuimos a casa y disfrutamos de una rica merienda ya que el niño tenía días esperando que le trajeran unos ricos rosquitas así como el dice jeje.

IMG_20220513_194522.jpg

está fue la merienda

Estaba. De un feliz con esa merienda y luego nos fuimos a ver tele un rato y más tarde prepare la cena estaba full cansada si mi dea fue algo fuerte aparte del estrasnocho jeje.

Mil bendiciones mucho éxito espero que estén bien nos vemos pronto .

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75