The diary Game 3era temporada || Sábado 09 - 01 - 2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola!!! Reciban todos un saludo con mucho cariño!!! Llegué al día 9 en las páginas de mi diario !!


20210113_053233.jpg
Cafecito mañanero

Querido diario!

Desperté super temprano como siempre, y me tomé un cafecito antes de que saliera el sol, esta vez me lo tomé sola, pues nadie había despertado!!!! Esperé un buen rato y como a las 6 am preparé empanadas, estaba antojadísima y tenía hambre! No se si les pasa pero hay días que por despertar más temprano, el hambre ataca y desayunas hasta 2 veces!.


20210113_055144.jpg
Empanaditas de queso

Cuando despertaron todos, comenzamos a lavar todo lo que estaba en el estante y mi papá con ni esposo lo reubicaron en la otra pared. Lo mejor es que ahora está todo a mi alcance y al de mi mamá! Ya no tenemos que ponernos de puntitas!!!.


20210115_124650.jpg
Gabinete puesto en el otro lado de la pared, foto tomada por mi desde mi samsung J4

Mi esposo en la tarde preparó unos ricos panes italianos! Con el mismo procedimiento del pan de jamón, le agregó adicional salsa para pizza que oliera rico a orégano. Y con los otros ingredientes, al estar listo quedó para chuparse los dedos.


20210113_202010.jpg
Pan italiano delicioso, por mi esposo y foro tomada por mi desde mi Samsung J4

Después de tener barriguita llena, descansando conversando , aprovechando que sería la última semana de vacaciones.


20210113_164838.jpg
Cristiano con las vecinas disfrutando de la tarde

Al rato aprovechamos que cayó la tarde y Salimos a tomar aire fresco fuera de la casa con las vecinitas que siempre juegan con ni hijo, ellos leyeron un libro de cosas astronómicas y al rato pasearon bicicleta!!!.

Al caer la noche, entramos para evitar el tema del sereno!!

Este fue mi día querido diaro!!

Gracias querido lector por llegar hasta aquí !!!

ACUARELLA STEEMIT.png

Sort:  
 3 years ago 

Empanadas para desayunar que buen desayuno amiga eso sí con una super salsa para que queden mejor.

Esos son unos súper panes Italianos amiga pensé que eran pan de jamón hasta que lei su diario medio cuenta que me equivoqué

#onepercent

#venezuela

#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Buenisimo es como una pizza enrollada. Mi esposo se ha vuelto creativo desde que empezó a probar haciendo panes! Saludos!!! Gracias por pasar!!!!

 3 years ago 

Saludos amiga @corinadiaz

Es cierto, si te levantas muy temprano te dará hambre un poco más que al levantarte un poco más tarde, tal vez es porque la ansiedad ataca más cuando estamos despiertos jaja y nos da por comer, esos panes se ven excelente, parecen pan de jamón.

Buena publicación.

Le invito a participar en las votaciones del Steemit Awards 2020

#onepercent
#venezuela
#affable.

@adeljose muy buenos dias! Leí tarde la publicación 🙃 Espero poder participar en otra actividad como ésta! No me dio tiempo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00