Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @corinadiaz

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos comunidad! es un gusto para mi participar en este Steemit Engagement Challenge Season3 Week2 donde el tema me parece super divertido: Mi Declaración de amor no convencional !.

Qué lo hace diferente?, lo divertido de declararle amor a algo o alguien a quien normalmente no lo haríamos jajaja , a través de este reto podemos ver como sienten , piensan o que se les ocurre a los amigos de Steemit!. Será divertido leerlos también!.

Para esta dinámica quiero declararle todo mi amor a quien me ha ayudado a crear y materializar todo lo que se me ocurre,, en realidad son 2 amores grandiosos que están muy pegaditas a mi literalmente hablando y estas son mis manos.

Declaración de amor a mis manos 🙌💕

Como no agradecerle a la vida la dicha de conocer lo que son capaces de hacer,
dan y demuestran amor con sólo una caricia, despiden familiares y amigos con deseo de volver a saludarles estrechando sus manos una vez más

Secan lágrimas y sacan sonrisas!, no hay límites para ellas, pues basta un poco de inspiración para escribir el mas bello poema y llenar de colores un lienzo. Tienen el poder de preparar el mas exquisito platillo y darle de comer a quien pida un bocado. Levanta del suelo al caído y tocan el hombro del necesitado.

manos.jpg
Foto @corinadiaz

Cómo no amarles si son máquinas de amor infinito cuando cuidan al niño, al joven y al anciano, las que cultiva, cosechan y recogen flores. Cómo no sentir admiración por aquellas manos que hacen arte para trabajar por mi familia y llevar el pan a la mesa, siento que las amo desde que conozco cada una de sus cualidades, lo que hacen y de todo lo que pueden expresar.

20220727_123013.jpg
Foto @corinadiaz

Son ustedes las que cargaron al ser que más amo, las que curaron a mis padres y las que toman entre dedos las manos de quien me acompañará toda la vida. Amo el poder que tienen de elevar mis oraciones uniéndose para escuchar mis plegarias y enviárselas a Dios. Gracias por ser las mensajeras de mis palabras mediante cartas y textos, no dejaré de amarles porque hacen realidad como arte de magia todo lo que puedo pensar.

bannersteemit.png

Queridos amigos de Steemit! Esta es mi declaración de amor No convencional! . Espero que les guste!... Fue muy agradable escribir para ustedes!.

Invito a @shanavic69 @tahispadron y @pandora2010

Este es el Enlace para participar!

Declaración de amor No convencional

banner steemit.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga así es como no tocar la subida de una linda flor la cual hacen revivir sentimientos de alegría y también de tristeza.

Saludos 🇻🇪👍

Es correcto amigo Wilmer! Gracias por leerme!

 2 years ago 

@corinadiaz, muy original he ingeniosa tu carta de amor.

"Levantan al caido y tocan el hombro del necesitado".

Ciertamente las manos son sin duda, un amor para ti y a todos lo que apreciemos las virtudes que ellan encierran y que muchas personas no aprecian.

En tu carta expresas de manera amplia y detallada el porque amas a tus manos.

Gracias por tu participación

Me despido deseando tengas un excelente día.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
** **
Verification date:
July 27, 2022

Gracias por su revisión!!! Que bueno que le haya gustado!!! 😄

 2 years ago 

Que bella declaraciòn de amor amiga, nada mas hermoso que declararle todo nuestro amor a una parte fundamental de nuestro cuerpo nuestras manos. Excelente participaciòn. Saludos.

Muchas gracias!!! Que bueno que le haya gustado mi participación!

 2 years ago 

Amiga esas manos son un amor eterno, sin ellas es imposible haberte leído, pues con ellas haces maravillas y quién también ayudas apoyas y haces reír a las amigas de steemit, creando maravillas.
Gracias por compartir.
Suerte.🤗❤️🙏

Muchas gracias!!Sin ellas seria imposible compartir con ustedes!

 2 years ago 

Una gran virtud tus manos amiguita, muchas personas no agradecen lo que tienen y no aprovechan las habilidades que puedan dar, siempre te acompañan dando lo mejor de si.

Saludos y Bendiciones.

Asi es amiga, debemos amarnos y agradacer por todo lo que podemos hacer ! Somos maquinas poderosas, falta saber sacarnos provecho! Gracias por leer

Una declaración de amor, a quién te permitió escribir, todo lo expresado... tus manos, que maravilloso.

Gracias por la invitación, te deseo mucho éxito, en el concurso mi amiga.

 2 years ago 

Que bonita declaración de amor hacia tan preciado tesoro como son nuestras manos, Como bien dijiste están presentes en todo y en cada momento forman parte fundamental en nosotros
Me encantó leerte
Saludos y bendiciones

Si, realmente fue agradable realizar este post, cuando escogí el tema de verdad que disfruté escribir. Saludos!

 2 years ago 

Una carta con amor para tus manos.

Que tus manos sigan dándote un amor infinito y puedas llevar el pan a tu mesa, bendiciones.

Amen !!! Fue divertido participar !!!

 2 years ago 

Somos maquinas poderosas

Me encanto leer estas palabras, somos capaces de crear no tenemos limites con nuestra manos!

Saludos!

You take care of your hands quite well i must say! Perfect hands boost self confidence, i think that has played a big role in your life, seeing how confident and pleased you are with your hands. You have made so many nice memories with your hands, and have made it a big part of the memories you share with loved ones. What a conventional love you've got there.

Best wishes @corindiaz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47