Fotografías, flores en mi jardín ! || Coquetas.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola amigos de steemit!. 🌺


20210304_090736.jpg
Fotografía tomada por @corinadiaz desde mi Samsung J4

El día de hoy vengo a compartir con ustedes estas 4 fotitos de las flores de mi jardín, son bastante comunes pero realmente bonitas, esa peculiar forma de salirle florecitas en el centro de la flor es algo genial


20210304_090719.jpg
Fotografía tomada por @corinadiaz desde mi Samsung J4

Últimamente estoy dedicada al jardín, no se porqué o como ha nacido este gusto, creo que la necesidad de hacer algo que me relaje y me ayude un poco a distraer la mente de tantas cosas negativas que bombardea nuestro día a día. La mejor terapia es distraerse pero ocuparse de lo verdaderamente importante, hacer las cosas con amor y tratar de no atender sólo lo que nos causa estrés y angustia.


20210304_065620.jpg
Fotografía tomada por @corinadiaz desde mi Samsung J4

Tener un espacio en casa y un momento para disfrutar de alguna actividad que te guste, ayuda a soltar y a aliviar las cargas y las plantas tienen una particularidad y es que reflejan el cuidado y el amor que ponemos en ella, así que ver el resultado de su crecimiento, da satisfacción y alegría.


20210304_065507.jpg
Fotografía tomada por @corinadiaz desde mi Samsung J4

Espero les haya gustado la vista que tuve el día de hoy. Así comenzó mi mañana, saludos!!!!

@corinadiaz

Sort:  

Muy linda tus fotos a demás sa refleja que le has dado mucho amor a tu jardín @corinadiaz

Gracias @terediaz , si no era de mis actividades favoritas pero le he comenzado a agarrar el gusto 🥰

Me encantan las flores, estas son una belleza te quedaron nitidas

Gracias! Si! Es una suerte porque realmente la cámara del cel toma fotos normalitas , supongo que la luz del sol que no estaba tan fuete, fue mucha ventaja. Gracias!😄

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias 😘🌷

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias!! Por allí delegue 200 SP espero subirlos un poco más para seguir apoyándo!!!! Muchas gracias 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36