Momentos especiales #2 | Navidades en cuarentena | Fechas que quedaran en el recuerdo 🎄🎅😷 #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Muy buenos días a todos en la comunidad de #Steemvenezuela , hoy desperté entusiasmada para participar en la bonita iniciativa de Momentos Especiales "Navidades en Cuarentena" 🎄😷🎅 promovido por @miyexi !!

El Año pasado fue totalmente diferente a todas las Navidades...Perdimos amigos y familiares por Covid19, Pero tenemos un niño en casa por lo que siempre esta vivo el espíritu de la navidad pues estas son fechas de alegría, reconciliación, de recordar, de unión y sobretodo de agradecimiento!

20201224_200359.jpg
Foto @corinadiaz

Fue diferente porque todos los años vienen mis tíos y mi prima! Pero en esa oportunidad sólo estuvimos quienes vivimos en casa! No sólo por pandemia si no porque no habia vehículo y la gasolina estaba escasa, por lo tanto los taxis eran impagables y en una fecha festiva era peor!!!

Así que la pasamos juntos , mis padres, esposo mi hijo y yo!!!! Claro que de vez en cuando salíamos a darle una vueltica a los vecinos e intercambiar pedacitos de torta, compartimos galletas y por supuesto sonrisas!!

20201226_061746.jpg
Foto @corinadiaz

Dos o tres días a tes preparamos las hallacas ! Mi esposo va a su casa y las hace con su madre y mis padres las hacen conmigo! Por supuesto Cristiano participa en la preparaciónponiendo pasitas, alcaparras, aceitunas, huevito y lo que le coloquemos!.🙂

20201222_200547.jpg
Foto @corinadiaz

20201222_200604.jpg
Foto @corinadiaz

20201222_215836.jpg
Foto @corinadiaz

20201224_200520.jpg
Foto @corinadiaz

Acostumbramos a poner gaitas varios días en Diciembre, de hecho desde antes se escucha musica navideña para ir ambientando y entusiasmarnos.

20201222_205330.jpg
Foto @corinadiaz

Lo que si es cierto es que la reunión de noche buena fue muy intima aunque esperamos que este año si pueda estar mis tíos que son con quienes compartimos el resto del año y en todas las ocaciones especiales estamos juntos!

20201226_061726.jpg
Foto @corinadiaz

Cada año que pasa es diferente, pero lo importante es que estamos juntos, suficiente motivo para pasarla genial, felices y con ganas de disfrutar! Gracias a Dios sabemos apreciar lo mucho o poco que tenemos en el momento y eso es lo que hace que nuestra navidad sea perfecta.

Saludos a todos!!!!! Gracias por leer mi publicación!!!!

Espero que cada uno de ustedes te gan una FELIZ NAVIDAD!!!

Esperp ver sus publicaciones!!!!!

#club5050

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en este concurso especial de navidad 🎄

Ciertamente cuando hay niños en casa permanece la alegría naturalmente y ese deseo de celebración ☃️

Aunque no estuvo la familia completa fue una hermosa celebración y me gustó mucho ver cómo tú hijo ayudó con la preparación de las hallacas.

Espero que tu y tu familia tengan una feliz Navidad en unión y amor.🥂

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82