😍4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren?🥰

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

815997770ce1642b15119d1348ed147866eef249b8078ba5def820b59fe6eb0d.0.png
Imagen de la app Emoji

Hola a todos, bienvenidos una vez más a mi blog! , por allí estuve indagando en las diferentes publicacionoes y encontré un Contest muy bonito que llamó mi atención que consiste en el 4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? , donde podemos decirle al mundo o al menos compartir con la familia de Steemit , como funciona nuestro corazoncito!. 😍💌

Para iniciar esto! No Creo en el amor a primera vista !!! Eso sí les digo de antemano!!!!

Pero como lograr enamorarme!¡? Ni idea!!! Cuando era una srta entre la adolescencia y un poquito mas arriba! Quizás si había un patrón para conquistar mi corazón , entre cartas y mensajes, canciones dedicadas, salidas a comer helados! Todo como se supone que es a esa edad, cuando los vueltos de nuestros padres nos alcanzaba para ir a un cine y comer chucherías, tomarme de la mano y hacerme sentir que era el centro del mundo de esa persona! El toque final podría ser que me presentaran a sus padres, nada más lindo que ver que nos valoran tanto como para decir, ella es de quien hablaba.

Pero ahora tengo 35 años, y desde hace un tiempo para acá, la forma de ver las cosas y de sentir ha cambiado muchísimo! Quien me acompaña todos los días tiene una forma muy diferente de enamorar.... Lo mejor es que me encanta su forma de hacerlo aún cuando no es lo tradicional!!!! La mejor manera de hacerlo es cocinándome, no sólo por lo delicioso que lo hace, si no por las ganas que le pone para que me guste! Siempre compra para cocinar lo que sabe que me hace alucinar! Que sea la primera persona que busque para darme los buenos días con un beso así esté dormida es magico!. Cosas tan sencillas como estas! La confianza y el respeto forman una parte importante, pero el hecho de que te quieran y que te lo hagan saber con hechos es lo máximo.

La relación familiar también es importante, que vea el trato a mis padres con cariño y respeto, hace que sienta más fascinación por mi esposo! Que en las malas está y que en las buenas celebramos mis emociones y por supuesto las de él las disfruto mucho , la atención y amor que le da a nuestro hijo, son tantas cosas que parecen normales pero que son mi nueva forma de enamorarme, ya no soy una jovencita de 20 años esperando mensajitos de texto, ya alcancé otro nivel de percibir el amor, aunque una flor del jardín, una salida a ver un atardecer o una cena romántica (Puede ser un par de perros calientes) siempre es un toque mágico para que el amor esté siempre vivo!

Bueno queridos amigos! Esta es mi participación! Aquí ando enamorada por completo de mi esposo! Pido a Dios que siempre nos mantengamos unidos y llenos de magia!

Invito a esta bonita iniciativa a mi amiga @zhanavic69 @nachomolina y @leomolina

Gracias por la Inciativa de @venezolanos por @fjjrg!! Genial este tipo de concursos y más cua do se acercan fechas especiales para inspirarnos!!! 🥰

ACUARELLA STEEMIT.png

Sort:  
 4 years ago 

Excelente presentación amiga @corinadiaz. Como dicen en mi tierra: "El pez muere por la boca", una metáfora que refiere a que a una persona que le cocinen sabroso y con mucho amor, eso la va a enamorar sin dudas.
El tener esa disposición de hacerle pasar un rato muy agradable a esa persona amada, es un detallazo enorme, bien sea preparándole un plato de comida, caminar juntos, imaginar formas con las nubes, o simplemente mirar una película juntos.
Una de mis frases favoritas es que cuando llego a mi casa (de vez en cuando) trato de llevar algo, una torta un dulce, algo que no hayamos probado, algún chocolate raro, algún detalle cualquiera y decirle a mi esposa, "vi esto y me acordé de tí!", eso la hace emocionar...

Gracias por su participación.

Gracias por la observación!!! Ya los agregué!!!

Si, como cambian las cosas, el momento más normalito puede llegar a ser extraordinario si estamos con esa persona hasta sin mucho esfuerzo!!!! Gracias por leer!!!!! 💘💌

 4 years ago 

Esa es la actitud, gracias por su atención a los detalles.
Un placer leerle.
Saludos y éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32