Volviendo después de varios días sin poder publicar en mi querido Steemit 07/07/2021. P/@corigz68

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi querida comunidad Steem Venezuela, que gusto saludarles! Andaba desaparecida por motivos de salud, tanto de mi hermana como la mía propia.

IMG_20210623_110815.jpg

En el consultorio del Fisioterapeuta / By @corigz68

Como les he comentado, soy paciente oncológica con mastectomía radical por CA de mama y por efectos secundarios o secuelas de mis tratamientos estoy padeciendo de osteoporosis en mi cadera y fémur, aparte de una protrusión lumbar, que me han causado fuertes dolores y dificultades para el movimiento. Por tal razón la neurocirujana me indicó que debía realizarme una rehabilitación.

Así que acudí a un centro de rehabilitación, donde me atienden con mucho profesionalismo.


En la consulta, recibiendo las indicaciones. / By @corigz68

Les cuento que llevo 5 días en fisioterapia y es lo mejor de lo mejor, es una maravilla!! He sentido mucho alivio!!! Gracias a Dios!!! Me realizarán 15 sesiones para luego evaluar si debo ser operada o no. Tengo mucha fe en que esta situación será solucionada con mi fisioterapia y no va a ser necesaria la operación, para lo cual confío plenamente en Dios que así será!!!


IMG_20210628_102058.jpg

IMG_20210628_102053.jpg

Terapia de calor. /By @corigz68

IMG_20210706_092555.jpg


Terapia de corriente. /By @corigz68

Aparte de estar con mi condición de salud, mi hermana quien tiene una recaída de cáncer está en mi casa y yo la acompaño en todo lo que tiene que ver con sus estudios y citas médicas, pues, ella no vive aquí en Caracas sino en el Estado Portuguesa Acarigua y necesita mi compañía. Siempre estaré a su lado brindándole mi apoyo y todo mi amor, por eso le pido a Dios que me ayude también en mi salud para poder conllevar esta situación. También hemos contado con la ayuda de familiares y amigos quienes han brindado su apoyo económico y con sus oraciones, debido a que los estudios que le han realizado son muy costosos y sin esos aportes no se le podrían realizar, aún seguirán sus estudios y tratamientos, aprovecho para enviar bendiciones a todos ellos! Y juntas lograremos que mi hermanita reciba el milagro del amor de Dios y le devuelva la salud a su cuerpo, nuestra fe es infinita y así será. Les iré contando los avances. Por ahora esperamos el día viernes para que la vea oncología médica y le indiquen su tratamiento de quimioterapia.

IMG_20210613_101910.jpg


Juntas lo lograremos /By @corigz68

separador purpura.png

Por esto, he descuidado mis publicaciones, no he tenido tiempo en realidad, pero siempre pienso en ustedes y sentía la inquietud por revisar sus publicaciones con las cuales paso un tiempo de relajación y así poder conocer muchas personas y compartir momentos, anécdotas y toda situación. Los extrañaba muchísimo.

El día de hoy pude sacar un tiempo para escribirles y hacerles saber el motivo de mi ausencia.

Se les quiere y respeta. Un abrazo enorme y miles de bendiciones para todos.

separador mariposas.png

Sort:  

Bendiciones para ti y tu familia también

Amén corazón. Muchas gracias, bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Saludos amiga @corigz68

Es difícil la situación en la que estás viviendo junto a tu hermana, sin embargo, la fe las ayudará a salir adelante y superar toda adversidad. Nuestro Señor le está acompañando en cada consulta, en cada terapia, en cada uno de los estudios que ustedes se realizan para que todo salga bien.

Dios les bendiga

#affable

Muchas gracias, amén y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43