El Juego del Diario 30/04/2021 De nuevo al oncológico @corigz68

in Steem Venezuela3 years ago

Que alegría poder saludarles mi querida familia Steemit!!! Hoy nuevamente madrugué... el despertador sonó a las 4:30 a.m. Primero dando gracias a Dios por un nuevo amanecer! Y comenzó la corredera porque tenía cita con neurocirugía en el oncológico y además debía tomar una cita para el tratamiento que me tienen que colocar, posteriormente en el servicio de oncología médica.

Ufff preparé corriendo el desayuno y de una vez el almuerzo, con el fin de dejarle a mi hijo para que lleve la comida a su trabajo y dejar lista para los demás e incluso para mi. Guardé mi desayuno en un recipiente y me bañé, me cepillé y a vestirme volandoooo!!! En el nombre de Dios salí...

El tiempo amaneció mejor, no estaba lloviendo y habían pronosticado lluvia hasta el domingo, gracias a Dios cesó y salí despreocupada por esa parte. Llegué al metro, esperé un buen rato porque últimamente se tarda mucho en pasar el tren. Estaba un poco nerviosa porque en la tarjeta me colocaron que la cita era a las 7:00 a.m., llegó el tren, lo abordé. Y adivinen que... me bajé en una estación antes de la que me tenía que bajar... buuuu casi lloro... el tren se fue y tuve que esperar otro largo rato que pasara el siguiente para montarme y trasladarme a la estación que era el destino que yo llevaba. Ya estaba sudando de los nervios. Pasó el tren y me subí, llegué a la estación y al salir abordé una camioneta que se dirige al hospital. A pesar de este inconveniente, me dije... el tiempo de Dios es perfecto!

La camioneta me dejó como a 5 cuadras del hospital, iba prácticamente corriendo. Llegué al hospital casi sin aliento... me revisaron la tarjeta y me mandaron al servicio donde me verían, era una consulta de neurocirugía, me tocó el nro 1 y comenzaron a las 10:45 a.m.

hosp.jpg

En la sala de espera

El cuento es que he estado padeciendo de un dolor intenso desde la cadera que irradia en mi pierna izquierda, estuve varios meses con el dolor inmenso, pero tengo como mes y medio que no me duele tanto, le atribuí la mejoría a unos medicamentos que me mandó el oncólogo y a mi fe en Dios principalmente. Ya les conté que en la resonancia me salió un problema, bueno la neurocirujana corroboró el diagnóstico. En ese momento conocí a la Dra. primera vez que me ven en ese servicio. Muy amable, cariñosa y profesional. Me informó que tengo una hernia discal que me causa una protrusión. Se quedó impresionada de como puedo moverme, que es algo muy curioso. Entonces, me mandó un tratamiento y rehabilitación con el fisioterapeuta y debo volver con ella en 4 meses... Si en ese tiempo aún siento molestias deben operar. Pero como yo confío plenamente en Dios, estoy segura que no será necesario!

cons01.jpg

Me tocó en el consultorio 01

dentro.jpg

cons.jpg

Mientras la Dra. fue a la computadora a ver el CD de la Resonancia yo tomando un selfie jajajaja

dra.jpg

Le tomé esta foto a la Dra. al descuido

Luego fui a otro servicio que se llama oncología médica a pedir una cita para dentro de 6 meses para colocarme el tratamiento que debo recibir para el fortalecimiento de mis huesos, que fueron severamente debilitados a causa de mi largo tratamiento oncológico durante 10 años, lo cual me produjo osteoporosis en la columna y osteopenia en cadera y fémur.

Que creen? La chica me dijo, tienes el medicamento allí? Le respondí que si... me dijo pasa a la sala de quimioterapia que ya te la van a colocar y me dio la cita para la próxima de una vez. Me puse a temblar... porque tenía 10 años que no pasaba a aquella sala donde comenzó mi cuento del cáncer de mama y también porque fui sola y me dijeron que tu familiar espere afuera y cualquier cosa lo llamamos... yo fui sola porque no sabía que me colocarían el tratamiento de una vez... esa sala es super helada, me estaba congelando!!!!

sala qui.jpg

Sala de quimioterapia

Entregué el medicamento y la enfermera muy atenta enseguida me fue a colocar la vía... yo le dije que era difícil de tomar porque solo pueden pincharme en el brazo izquierdo porque en el derecho tengo mastectomía radical. Me dijo, tranquila en el nombre de Dios! y así fue rapidito me la consiguió, es una veterana!!!

a buscar la via.jpg

La enfermera que me pinchó, es la mejor

gotero.jpg

Preparando el gotero

con la via.jpg

Comencé en nombre de Dios

Me dijo que tenía que tomarme un gramo de acetaminofen, pero como yo no sabía no llevé nada. Me encomendé a papáDios, a la virgencita, al Dr. José Gregorio Hernández, hoy precisamente en su beatificación, a mis padres, para que todo saliera maravillosamente. Recliné el sillón y me puse cómoda.

tratamiento.jpg

Cómoda 5 estrellas, pasando mi sanación a mis venas

No recuerdo cuanto tiempo transcurrió y me pasó mi tratamiento. Al terminar llamé a la enfermera, me quitó la vía y me dijo que me podía ir. No sin antes advertirme que al llegar a casa me tomara 1 gramo de acetaminofen, porque podía tener como reacción: dolor de cabeza, náuseas, vómitos, mareos, fiebre y dolor en las articulaciones. También debo tomar mucha agua.

termine.jpg

Terminé gracias a Dios

Me vine a casa, me bañé, me puse ropa cómoda y busqué el acetaminofen para tomármelo. Luego, calenté el almuerzo, comí, tomé agua y me acosté. Traté de ver en internet la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, pero me quedé dormida. Al despertar tenía mucho ardor de estómago. Mandé a mi hijo a comprar leche para ver si se me calmaba. Pero solo se calma un rato aún siento como si me quemaran el estómago y un poco de mareo. Sin embargo, no quise quedarme acostada y me levanté, preparé con mi esposo algo de cena, comí y luego me recosté otra vez. Estuve respondiendo infinidades de mensajes que me habían escrito familiares y amigos porque coloqué en mi estado de WhatsApp lo que estaba haciendo hoy. Hablé con mi hermana por teléfono y con mi prima. Y finamente, decidí escribirles para contarles mi día.

Gracias a Dios dentro de todo me siento bien. Y estoy segura que mañana estaré finaaaa con el favor de Dios! Bendiciones, besos y inmensos abrazos con amor para todos. Gracias a quienes me lean. Hasta la próxima!!!😍

Sort:  

Con Dios todo sin Dios nada @corigz68

Así es! Siempre tomada de la mano de Dios! Un abrazo

Admiro tu fortaleza. Dios te bendiga y te acompañe en cada paso. 🙏🏻💕 Saludos.

Gracias cariño. Amén!! Bendiciones. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44