El juego del diario 28/04/2020. Acompañando a una abuelita linda @corigz68

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Que gusto saludarles mis queridos amigos. Hoy me levanté muy temprano dando gracias a Dios por un nuevo día!! Amaneció lloviendo y de allí no ha parado en todo el día, dicen que lloverá hasta el día domingo... Como todos los días a pedir la bendición a papá Dios y a mis papis en su foto.

Luego a preparar el desayuno y el almuerzo de una vez porque mi hijo se iba a trabajar.

con mi hijo.jpg

Desayuné, me bañé y me arreglé... A mi no me tocó guardia hoy en el trabajo y por eso pude hacer 2 cosas muy importantes... primero a las 9:00 am participé en mi clase online de la maestría que les comenté que estoy haciendo. Fue muy interesante y enriquecedora, se comparte con personas muy agradables.

en clase.jpg

Al terminar la clase fui a acompañar al odontólogo a una abuelita que es la nana de mis hijos, ella los cuidaba de pequeños cuando yo me iba a trabajar y la queremos muchísimo, la llamamos mamá Ligia.

con ma ligia.jpg

Ella vive solita porque su hija vive fuera de Venezuela y su hijo vive en el interior del país. Ama vivir en Caracas, pues, toda su vida desde que era una niña reside en su apartamento y no quiere irse con ninguno de sus 2 hijos. Yo soy así como su tutora, estoy pendiente de ella, la auxilio en cualquier emergencia, comparto con ella, le celebro su cumpleaños, pasa algunas navidades con nosotros y también la acompaño al médico o a cualquier lugar que lo amerite. En realidad por la situación pandemia ella tenía mucho tiempo sin salir y fue dificultoso su andar, como ha estado en casa por prevención sus piernas han perdido fuerzas y se cansa muchísimo. Nos tocó caminar hasta el metro y con la lluvia resultó complicado. Para llegar al consultorio fue rudo porque habían partes cerradas y tocó buscar caminos alternos. Pero poquito a poquito llegamos a su cita, le van a colocar una prótesis dental y es muy importante para ella, ya que le es difícil comer así, porque desde diciembre está en ese proceso y hoy fue que pudo volver al odontólogo.

ma ligia.jpg

El Dr. es el que nos atendía desde niños aquí en la parroquia donde vivimos en el 23 de enero. Su trato es muy especial, además es hermano de una amiga que estudió conmigo en la primaria y bachillerato. La consulta se vuelve muy amena y el Dr. comparte los cuentos de conocidos de la comunidad. El pago de la consulta y trabajo odontológico lo cancela la hija de la abuelita que vive fuera del país. Le hizo su trabajo y quedó en llamarnos para volver posiblemente el día lunes de la semana que viene.

con el dr.jpg

La mamá Ligia salió muy contenta porque va a tener su dentadura nuevamente. Gracias a Dios.
Luego pasamos a la farmacia por unos medicamentos y volvimos a casa. Otra vez se nos complicó el regreso porque la lluvia fue implacable y con su dificultad para andar nos tardamos bastante en llegar al lugar del transporte.

Me siento feliz de poder ayudar a la abuelita y más cuando la veo a ella contenta. El amor mutuo se construye, escuchándose, apoyándose y cuidándose.

Regresando.jpg

Luego llegué a mi casa, volví a bañarme y a comer.

comiendo.jpg

Descansé un rato, luego estuve haciendo llamadas a mis hermanas y a mi hija. Pasaron las horas preparé la cena...

Ahora a descansar, mañana será otro día Les mando abrazos con amor y bendiciones.

Sort:  

Esas son las acciones que ante Dios nos hacen grande Dios te bendiga@corigz68

Woao que interesante fue esa sesión de maestría. Pregunto.. es difícil recibir clases de esa manera??

Hola, son encuentros virtuales y también te mandan trabajos, actividades que envías por correo electrónico. Se realizan exposiciones y todo. He aprovechado la cuarentena para realizar esta maestría, creo que nada es difícil cuando tienes las ganas y la disposición. Saludos, @allbert

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44