El juego del diario 24/05/2021. Un lindo día de playa 😎

in Steem Venezuela3 years ago

Es un gusto saludarles mi querida comunidad Steem Venezuela.

Hoy no tuve que ir a trabajar, por lo cual acepté la invitación de una gran amiga, para ir a la playa, aprovechando la semana de flexibilización. No puedo mentirles, sentí mucho temor por lo del covid-19, pero me encomendé a Dios y como fuimos a una playa no tan concurrida y temprano ese miedo se disipó un poco. Además, que mis médicos me han recomendado tomar sol y bañarme en la playa.

con fabi y yeni.jpg

Tenía muchísimo tiempo que no veía el mar y eso me dio entusiasmo, también nos acompañó mi hijo y la hija de amiga, quien desde que llegó casi no salió del mar.

con sarita y yeni.jpg

Alquilamos un toldo. En la playa donde fuimos distribuyeron estos de acuerdo al distanciamiento.

Fuimos preparadas con el desayuno y compramos tostones con ensalada y salsas.

En La Guaira el sol estaba resplandeciente a pesar de que aquí en Caracas, el día de hoy se presentaron lluvias.

Pasamos un lindo día y me siento muy feliz de haberme bañado en el mar y disfrutar del sol y de la delicada arena, junto a esos seres maravillosos que me acompañaron.

No tomamos muchas fotos, porque nos dedicamos a bañarnos, tomar sol, compartir y disfrutar del ambiente. Además, de vigilar a la niña.

Les mando un enorme abrazo y hasta una próxima oportunidad. Se les quiere! Besos de colores. 😍

Sort:  

Un excelente día de playa, tengo full tiempo que no voy, que bueno que hayas disfrutado.

Si fue excelente, muchas gracias amiga. Espero que pronto puedas ir y disfrutar tú también.

 3 years ago 

Yo extraño la playaaa 😭

Que buen día tía 💕

Fue un día espectacular!!! Espero puedas ir pronto corazón

Que buen día me alegro mucho puedas disfrutar de un baño de playa .

Muchas gracias corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44