El juego del diario 22/05/2021 - Celebrando el cumpleaños de una hermana de la vida

in Steem Venezuela3 years ago

Es un placer para mi saludarles mi querida familia Steem Venezuela. 😍

Hoy vengo a contarles, que estuve celebrando el cumpleaños de una de mis amigas desde la infancia y colegio, junto a un grupo de amigas, igualmente de la infancia. Hemos mantenido contacto todo el tiempo y más que amigas somos hermanas.

selfie.jpg

La cumpleañera, su nombre es Yumaira, está actualmente en tratamiento, debido a que padece de un tipo de cáncer llamado linfoma no hodgkin. Además de su cumpleaños, celebramos su vida, porque estuvo muy delicada de salud, pero gracias a Dios está superando la enfermedad y eso nos hace muy felices.

la cumpleañera.jpg

Fue un momento muy duro para nosotras saber que estaba padeciendo esa enfermedad, pensábamos que no se salvaría y que no resistiría los tratamientos de quimioterapia, porque estaba muchísimo más delgada de como la pueden apreciar en las fotos. Pero Dios es tan misericordioso que si lo ha resistido y ya solo le falta una quimioterapia. Con toda la fe en Dios que estará completamente sana muy pronto.

Me siento orgullosa de estar con mi amiga hermana en estos momentos y poder animarla con mi propia experiencia con el cáncer, me siento honrada cuando ella me dice: hermana gracias por animarme a seguir porque no me quería levantar y tú me hiciste ver con tu apoyo y tus orientaciones, hacerme ver que la vida es bella y debía levantarme. Y principalmente por no dejarme perder la fe.

compartircumple.jpg

feliz cumpleee.jpg

Fue un compartir prácticamente íntimo, ya que no podemos principalmente exponerla a ella por el covid-19, además todas tenemos que cuidarnos. Comimos de varios pasapalos que llevamos entre todas y le picamos su tortica.

cumple yumi.jpg

a picar la torta.jpg

Ella estaba muy feliz y nosotras también de poder celebrar su vida.

soplando.jpg

Somos hermanas de la vida y nos queremos muchísimo y esperamos estar juntas por mucho tiempo con el favor de Dios.

cumple yuma.jpg

tras el espejo.jpg

Un gran abrazo virtual para todos y millones de bendiciones. 😍

Sort:  
 3 years ago 

Hola @corigz68, gracias a Dios qué Yumaira, este resistiendo las quimioterapias.

El ánimo que le das, es uno de los factores primordiales en que esté mejorando de salud ya que ese apoyo incondicional que le das.

La fortalece espiritualmente y la motiva a seguir viviendo.

También quería darte una orientación veo que de vez en cuando has hecho comentarios.

Lo ideal sería que dieras 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente los amigos de la comunidad igualmente te den comentarios y votos.

Eso es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra comunidad se fortalece.
Deseo pases un feliz día

#onepercenten #venezuela

Hola @albenis, muchísimas gracias por tu orientación, seguiré tus recomendaciones y sugerencias. Mil bendiciones y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44