El diario del día 30/05/2021. Un día de agradecer. 😍 👏P/@corinagz68

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Es un placer para mí saludar a mis queridos amigos de Steem Venezuela. Espero que estén muy bien con el favor de Dios!

Hoy les voy a contar como fue mi día domingo... Fue un día maravilloso; comenzando porque comenzaron a dar misas en la iglesia de mi parroquia y pude asistir, cumpliendo con las normas de bioseguridad y los bancos de la iglesia podían ocuparse solo con dos personas, cada uno en una esquina. Primero agradecí a Dios por todo y le pedí por el mundo entero para que nos ayude a salir de esta pandemia, que ha cambiado la vida de todos. Esto lo hago siempre, día a día desde casa, mis peticiones y mi agradecimiento al señor, pero bueno allí en su casa lo reafirmé.


Momento eucarístico

Aprovechando la oportunidad, me encontré con una gran amiga que fue a entregarme un donativo de un material médico que está requiriendo mi hermano, el cual se encuentra delicado de salud. Dicho material es muy costoso y el no cuenta con los recursos para costearlo.


Ella gracias a Dios pudo conseguir, no solo uno sino dos, gracias a Dios.

donacion cesar.jpg

La donación para mi hermano.

Mi amiga en muchas oportunidades nos ha ayudado muchísimo a mi familia y a mí cuando lo hemos necesitado, debido a que trabaja en el área médica y es una persona muy caritativa; la bendigo todos los días, su ayuda es incondicional sin pedir nada a cambio. Para ella es gratificante cuando puede ayudar y considero que vale oro.

mirando al cielo.jpg

Mirando al cielo, agradeciendo las dos a nuestro señor, pidiendo salud y bendiciones.

Otra cosita que me gustaría que sepan... ella es mi nutricionista y me hizo sentir muy contenta porque estoy logrando mi meta de bajar de peso, por recomendación médica y además para sentirme bien conmigo misma.

pose pose.jpg

Poco a poco lo voy logrando, si se puede!!!!

SEPARADOR POST.png

Después llegué a casa y me cambié para ir a realizar mi caminata, ya que tengo que ser consecuente y seguir lo que me he propuesto, mi salud depende de mi peso.

Unas foticos para dejar recuerdos.


Asimismo, todos los días debo tomar sol para fortalecer mis huesos. Por eso he tratado de tener mi disciplina, con caminatas y luego completo con ejercicios suaves en casa con videos.

capture al sol.jpg

Esta foto me quedó espectacular, literalmente capturé al sol sin saberlo, al llegar a casa que vi las fotos fue que me di cuenta. Verdad que quedó bellísima?

arbol.jpg

Este bello árbol posó frente a mí todo frondoso para que le tomara una foto. Elegante y hermoso.

separador purpura.png

Al llegar a casa le hice una videollamada a mi hija Oriana que se encuentra fuera del país, para felicitarla por ser el día del geógrafo. Siii, mi princesa es una gran geógrafa de Venezuela que está dejando en alto el talento venezolano en Chile. Ella es la mejorrrr!!!

hablando con mi princesa.jpg

Felicitando a mi hija bella.


Recuerdos de su graduación que coloqué en mi estado de whatsApp el domingo. Estoy tan orgullosa de mi hija, que no me cabe en el pecho.

separador mariposas.png

Un abrazo y cariños para todos. Hasta la próxima. Besos de colores!!!!😘😘

Sort:  
 3 years ago 

Hola, me gusto mucho tu diario de hoy, la foto quedo bella la del sol, que bien que hagas ejercicios y te cuides manteniendo un control en el peso eso es muy importante para la salud.

Te felicito por tu hija es muy lindo que te sientas orgullosa de ella.

Gracias por compartir tu día en el diario te dejo muchos saludos y bendiciones :D

#affable

Muchas gracias por la visita, amén y bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44